Secciones
Mike Tyson amenazó a Conor McGregor (VÍDEO)
Deportes

Mike Tyson amenazó a Conor McGregor (VÍDEO)

Mike Tyson amenazó con patearle el trasero al ex campeón de la UFC, Conor McGregor

por La Verdad

Mike Tyson amenazó a Conor McGregor (VÍDEO)

Mike Tyson amenazó a Conor McGregor (VÍDEO)

Mike Tyson se encuentra en su mejor forma a sus 54 años por lo que regresará al boxeo en el mes de septiembre cuando enfrente a Roy Jones Jr y anda desatado y desafiando a los mejores peleadores y ex peleadores y ahora se fue contra el ex campeón irlandes de la UFC, Conor McGregor a quien aseguró que le patearía el trasero.

En entrevista con Jimmy Fallon en el programa The Tonight Show, el ex campeón de los pesos pesados comentó que en una pelea con reglas del boxeo le ganaría al ahora retirado de la UFC, Conor McGregor.

Tyson quiere pelear contra Conor McGregor 

“Le patearía el trasero bajo las reglas del boxeo”, dijo Tyson al referirse al ex peleador irlandes de la UFC

Cabe recordar que Conor McGregor ya enfrentó a un boxeador bajo las reglas del boxeo y no lo hizo tan mal se defendió ante un Floyd “Money” Mayweather, que subió con todo ante el irlandes quien aguantó todo tipo de golpes en su cuerpo.

Te puede interesar: ¡Evander Holyfield explota contra Tyson por dejarlo como novia de rancho!

Mike Tyson amenazó con derrotar a Conor McGregor
Mike Tyson amenazó con derrotar a Conor McGregor

Mike Tyson tiene una lista de rivales para enfrentar para el 2021 entre ellos varios peleadores de artes marciales mixtas que en la fila que se presumía para este 2020 antes que se diera a conocer que Roy sería su rival para el 12 de septiembre.

Mike Tyson en el mes de mayo elogió el trabajo de Conor McGregor Mike cuando peleó contra Floyd Mayweather Jr. 

“Iron” Mike mencionó que Conor McGregor nunca tuvo un combate de boxeo en su vida, y fueron 10 asaltos con el mejor luchador en los últimos 100 años de boxeo como los es Floyd, destacando las 10 rondas que aguanto, conectando golpes y dando una buena actuación el el ring aun cuando perdió.

Temas

Comentarios