Deportes

Miguel Layún llora de emoción en su regreso al Club América

Layún se mostró agradecido en su regreso al América.

Layún se mostró agradecido en su regreso al América.

Miguel Layún expresó su felicidad por regresar al América en un vídeo compartido en sus redes sociales.

Por Enrique Puerto

03/06/2021 03:40

El defensor Miguel Layún anunció su llegada al Club América con un emotivo mensaje en las redes sociales de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

La tarde de ayer te compartimos en La Verdad Noticias, el acercamiento de Miguel con las águilas, equipo con el cual se proclamó campeón de liga en 2013, sin embargo fue hasta el día de hoy que su llegada se hizo oficial.

En ese sentido, Layún se manifestó a través de su cuenta de Twitter y compartió unas palabras a la afición de Rayados tras concretarse su salida.

Miguel Layún llora en su regreso al América

Con un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, el ex futbolista de Rayados agradeció el apoyo del cuerpo técnico del Ame y entre lagrimas expresó su felicidad por regresar al club de sus amores.

“Estas lágrimas son de muchos sentimientos, porque estoy ansioso de poder ponerme nuevamente la camiseta y defender estos colores”, dijo el jugador de 32 años.

La llegada de Layún al equipo se da tras su regreso al fútbol mexicano luego de su paso por Europa.

América hace oficial su llegada

Las águilas hicieron oficial el regreso de su canterano.

El Club América también hizo oficial la llegada de su canterano, compartiendo a través de sus redes sociales un divertido video y acompañando con la frase #TodoEsCulpaDeLayún.

Su regreso al club ha generado miles de comentarios por parte de los americanistas, mismos que se muestran felices ante el regreso del defensa y que incluso piden que también regrese Rubens Sambueza.

Miguel Layún está listo para portar los colores del “Ame” en el próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado