Deportes

¿Miguel Herrera reemplazará a Gignac?; ellos están en la mira de El Piojo

¿Miguel Herrera reemplazará a Gignac?, estos están en la mira de El Piojo. Foto: marca.com

¿Miguel Herrera reemplazará a Gignac?, estos están en la mira de El Piojo. Foto: marca.com

El DT Miguel Herrera ya tiene a tres jugadores que podrían ser el reemplazo perfecto de Gignac, ¿son del Club América?

Por Erika Cedillo

07/10/2021 11:18

El Director Técnico (DT) Miguel Herrera está causando preocupación por su falta de goles, además de que no cuenta con André-Pierre Christian Gignac, quien es un delantero estrella y que ahora está lesionado, de ahí que ya podría tener en la mira a nuevos jugadores para llenar el espacio de su goleador, ¿quiénes son sus candidatos?

En La Verdad Noticias te recordamos que El Pijo Herrera ya había dicho que no necesita de André-Pierre para ganar, lamentablemente sus resultados dicen lo contrario.

Anteriormente te contamos que Miguel se defendió de un caso de corrupción; sin embargo, ahora, te diremos que jugadores podría tener en mente para que se conviertan en sus posibles nuevos ofensivas.

Miguel Herrera y los reemplazos para Gignac

André-Pierre y Miguel. Foto: eluniversal.com.mx

Tigres está en crisis de goles, y un jugador que perteneció al Club América podría ser su salvación, se trata del delantero Nicolás Castillo, quien recientemente se recuperó de una fuerte lesión y que ahora juega en el Esporte Clube Juventude en la Serie A de Brasil.

La segunda opción del DT de Tigres podría ser el jugador uruguayo Federico Viñas, quien actualmente está en el América también como delantero, aunque no cómo titular.

Mientras que el tercero en la lista es el francés Yaya Sanogo, un delantero que jugó en el Cristal Palace y en el Arsenal, y que en este momento está libre.

¿Cuántos años tiene Miguel Herrera?

Miguel Herrera. Foto: www.tudn.com

El DT de Tigres tiene 53 años de edad, ya que nació el 18 de marzo de 1968, además, está casado desde 1988 con Claudia Alvarez.

Si quieres saber más sobre El Piojo Herrera tienes que revisar Miguel Herrera aseguró que Tigres no necesita a Gignac.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de elfutbolero.com.mx