Secciones
Miguel Herrera manifestó que la cirugía le salvó la vida a “Nico” Castillo
Deportes

Miguel Herrera manifestó que la cirugía le salvó la vida a “Nico” Castillo

El técnico Miguel Herrera manifestó en entrevista que “Nico” Castillo se salvó la vida gracias a la operación que el club a tiempo le hizo, en la que sufrió una trombosis en la arteria femoral superior.

por LaVerdad

Miguel Herrera manifestó que la cirugía le salvó la vida a “Nico” Castillo

Miguel Herrera manifestó que la cirugía le salvó la vida a “Nico” Castillo

Afortunadamente no pasó mayores la operación de Nicolás Castillo, luego de que se diera a conocer que el defensa chileno habría sufrió una trombosis en la arteria femoral superior, en plena operación, por lo que el técnico del América Miguel Herrera, afirmó para una entrevista en Fox Sports que con la operación el atacante se salvó la vida.

"Fue una situación difícil para Nico, los reportes (dicen) que está muy bien, la recuperación va bastante bien. Yo creo estará saliendo de terapia intensiva el día de mañana (sábado)", mencionó el estratega en la entrevista.

Nicolás Castillo sufrió una trombosis

De igual forma el técnico mencionó que esperan que el jugador chileno este lo más recuperado posible para los próximos meses y se pueda contar con él. "Sí (se le salvó la vida), (fue) una situación complicada, afortunadamente los doctores estuvieron a tiempo para atender la situación y no pasó que una cirugía con un susto, pero afortunadamente todo bien", compartió.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

En el programa televisivo también se le preguntó sobre el regreso del jugador en las instalaciones de Coapa "con tranquilidad su recuperación", y que sólo reaparecerá en las canchas "cuando este al 100 por ciento recuperado" de las dos cirugías a las que se sometió.

Te puede interesar: “Pollo” Saldívar y su esposa embarazada reciben agresión de policías

Castillo fue intervenido este miércoles de una ruptura en el tendón del recto femoral, una lesión que le fue diagnosticada la semana pasada y que le impidió ser parte de la nómina que viajó a Tijuana. Dicho proceso ya lo iba a tener fuera de actividad por un tiempo aún no definido.

Hasta el momento el futbolista solo lleva disputando 15 minutos de los tres partidos que el América ha jugado, no ha empezado ni un juego como titular y no ha podido anotar ni un solo tanto en el Clausura 2020.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios