Secciones
El ex técnico del Tri ha criticado al equipo que dirige Gerardo Martino/Foto: El Siglo de Torreón
Deportes

Miguel Herrera hace severa crítica contra la Selección Mexicana

El DT de Tigres, Miguel Herrera ha lanzado un fuerte comentario contra la Selección Mexicana de fútbol que dirige Martino.

por PatriciaMontalvo

El ex técnico del Tri ha criticado al equipo que dirige Gerardo Martino/Foto: El Siglo de Torreón

El ex técnico del Tri ha criticado al equipo que dirige Gerardo Martino/Foto: El Siglo de Torreón

Miguel Herrera, actual Director Técnico de Tigres UANL de la Liga MX, ha hecho una severa crítica contra la Selección Mexicana de Fútbol, ya que declaró que si el equipo sigue jugando como hasta ahora, no pasará ni de fase de grupos en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Al parecer, “El Piojo” considera que el Tri, que está siendo dirigido por Gerardo Martino, no logrará destacar durante el mundial del siguiente año. Esto lo menciona a pesar de que la selección ha pasado de la fase de grupos de manera interrumpida desde la Copa Mundial de Fútbol de Estados Unidos en 1994.

Miguel Herrera ha declarado en contra del “Tata” Martino, ya que considera que el DT argentino no tiene los argumentos futbolísticos para pensar en un gran papel en Qatar 2022.

Miguel Herrera considera que todo dependerá de la propia selección mexicana

Miguel Herrera hace severa crítica contra la Selección Mexicana
Herrera considera que la selección debe trabajar desde ahora para poder destacar en el mundial/Foto: Marca

A pesar del polémico comentario contra Martino, Herrera explicó que todo depende de la propia Selección Mexicana, misma que, dijo en entrevista con Telemundo, comenzó el proceso de Martino de manera adecuada.

“Si México llega al mundial con esta generación y regresa al buen trabajo que había hecho al inicio, yo creo que estamos para cosas importantes. Si llegamos al mundial jugando como se está jugando en este momento, seguro nos regresamos en la primera ronda”, mencionó.

Además, el ex técnico del Tri descartó un cambio de timón en la Selección de fútbol de México, ya que él está a favor de la continuidad. De hecho, Miguel Herrera criticó de manera severa la poca paciencia que existe para los entrenadores en el fútbol mexicano.

Herrera reconoció los buenos números que ha dado Martino

Miguel Herrera hace severa crítica contra la Selección Mexicana
"El Piojo" reconoció que pese a las derrotas, el "Tata" ha dado buenos números/Foto: AS

Pese a las recientes derrotas de la Selección de fútbol de México, Gerardo Martino tiene buenos números en su gestión, y eso es algo que reconoció “El Piojo” Herrera: “Los números de Gerardo (Martino) son buenos, en México tenemos mecha corta de paciencia y eso lo sabemos, en nuestra liga cortan a los técnicos, dos o tres fechas y cortan al técnico”, declaró.

“No hay mucho aguante, de repente tocas fibras que no les gustan y ya están pensando en volarte la cabeza, la verdad es que así es nuestro fútbol y no lo vamos a cambiar tan fácil”, explicó el DT.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, en caso de que decidan que Martino deje el puesto como técnico, uno de los candidatos principales para liderar de nuevo a la Selección Mexicana sin lugar a dudas es Miguel Herrera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios