Secciones
Miguel Herrera en España es criticado por su peso (Video).
Deportes

Miguel Herrera en España es criticado por su peso (Video)

En un programa en España criticaron de fuerte manera a Miguel el 'Piojo' Herrera tras sonar su nombre para llegar al Betis.

por LaVerdad

Miguel Herrera en España es criticado por su peso (Video).

Miguel Herrera en España es criticado por su peso (Video).

El nombre de Miguel Herrera ha sonado fuerte para ser el nuevo entrenador del Betis, por ello varios medios de comunicación en España en los últimos días han hablado del estratega del América en los días más recientes, pero una de las ex figuras del futbol argentino, Hugo el ‘Loco’ Gatti, criticó de fuerte forma al ‘Piojo’ por su aspecto físico.

Fue en el programa ‘El Chiringuito’ en donde se habló del tema de Miguel el ‘Piojo’ Herrera como el posible nuevo director técnico del conjunto del Betis. Todos los comentaristas del programa se preguntaron sobre el apodo y el ‘Loco’ Gatti, exportero argentino, señaló que deberían llamar "el gordo" al estratega americanista por la situación de estado físico.

“Deberían llamarle el gordo porque está bastante obeso”.

Miguel Herrera.
Miguel Herrera.

Miguel Herrera sufre críticas por su peso

La acusación del ex portero argentino en el panel de comentaristas del programa español no le causó mucha gracia en especial al conductor Josep Pederol, quien recriminó el comentario sobre el director técnico Miguel el ‘Piojo’ Herrera.

Es oportuno mencionar que si bien el nombre de Miguel Herrera suena en España para llegar a la dirección técnico del Betis, no es el candidato número uno para dirigir el conjunto de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, pero a pesar de ellos el ‘Piojo’ en repetidas ocasiones se ha dicho estar preparado para dar el salto al Viejo Continente y en esta ocasión para sentarse en el banquillo del Benito Villamarín.

Miguel 'Piojo' Herrera.
Miguel 'Piojo' Herrera.

Te Puede Interesar: Club América: Miguel Herrera pretendido por el Betis de España

Miguel el ‘Piojo’ Herrera empieza este viernes la actividad con América en la Copa GNP por México enfrentando al Toluca, si bien de momento son rumores solamente, el técnico de las Águilas renovó contrato con los de Coapa, pero tiene facilidades para salir a alguna selección o para emigrar al Viejo Continente.

Temas

Comentarios