Secciones
Miguel Herrera asegura que en América ya NO habrá BOMBAZOS (Video).
Deportes

Miguel Herrera asegura que en América ya NO habrá BOMBAZOS (Video)

El entrenador Miguel Herrera aseguró que los fichajes bomba en el América han quedado en el pasado y ahora buscan jóvenes con proyección.

por LaVerdad

Miguel Herrera asegura que en América ya NO habrá BOMBAZOS (Video).

Miguel Herrera asegura que en América ya NO habrá BOMBAZOS (Video).

El director técnico Miguel el ‘Piojo’ Herrera se ha convertido a lo largo de su carrera en los banquillos del futbol mexicano como uno de los entrenadores que más provecho le saca a los jugadores, esa gran calidad para explotar las cualidades de cada uno de ellos; esto en América le ha valido y dado grandes resultados; por ello de manera reciente en una entrevista con la cadena ESPN el estratega dijo que de momento en el conjunto de Coapa se han acabado los fichajes bomba como en otras épocas. 

"Le vamos a apostar a gente joven, no es que se dejen de tener bombazos, cuando se necesite se intentará comprarlo, pero hoy decidimos dejar de ser el América de los bombazos de los 80 y mejor hacer un equipo que funcione, que dé resultados y saque jugadores jóvenes importantes", afirmó Miguel Herrera.

Esas declaraciones fueron referentes sobre un posible fichaje bomba como el América lo hizo en los años 80’s y 90’s. Descartando para el presente Clausura 2020 un fichaje de alto calibre para el certamen que recién empieza tras la salida de Guido Rodríguez y la inminente partida de Roger Martínez. 

Herrera asegura que ya no habrá bombas en el América

"Es un equipo que ha generado buenos ingresos a la institución, que reitero, esa no es la encomienda del América. No vamos a comprar jugadores para luego venderlos y ganar dinero. América compra jugadores para salir campeones", puntualizó el ‘Piojo.

En la entrevista que concedió Miguel Herrera a la cadena ESPN, también tuvo la oportunidad de hablar en relación al fichaje del argentino Leonardo Suárez. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te puede interesar: Leonardo Suárez del Villareal será nuevo refuerzo del América

"No ha jugado mucho en Primera, pero ha jugado mucho en Ascenso y su rodaje en Primera es con el Villarreal. Es una apuesta como la de Viñas, nosotros hemos apostado a la gente joven. Guido (Rodríguez) llegó de 21 años a Xolos. Viñas, cuando llegó, nos criticaron y hoy se ha convertido en un gran jugador, tiene 21 años", dijo Herrera.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios