Secciones
Michael Jordan ganará una fortuna con Lionel Messi en el PSG, mira cuánto y por qué
Deportes

Michael Jordan ganará fortuna con Lionel Messi en el PSG, mira cuánto y por qué

Los efectos colaterales se dieron es obvio, pero ahora se supo que Michael Jordan ganará fortuna con Lionel Messi en el PSG.

por MMagaña

Michael Jordan ganará una fortuna con Lionel Messi en el PSG, mira cuánto y por qué

Michael Jordan ganará una fortuna con Lionel Messi en el PSG, mira cuánto y por qué

Una de las recientes noticias es que Michael Jordan ganará fortuna con Lionel Messi en el PSG, pero ¿cómo es esto posible?. La Verdad Noticias te explica cómo sucedió.

Lo cierto es que Lionel Messi ha causado una auténtica locura con su llegada al PSG y muestra de ello es que el equipo ya ha generado más de 100 millones de dólares por la venta de su nueva camiseta.

Es entonces que se puede entender que Michael Jordan ganará fortuna con Lionel Messi, algo similar con lo que ocurrió cuando Jeff Bezos ganó millones con la llegada de Messi al PSG tras las suscripciones masivas de Prime Video.

Michael Jordan ganará fortuna con Lionel Messi en el PSG

Michael Jordan ganará fortuna con Lionel Messi en el PSG, mira cuánto y por qué
La playera de Lionel Messi deja gran ganancia a Michael Jordan.

Con el anuncio de la llegada de Lionel Messi al PSG, la camiseta número 30 con el nombre del crack argentino se convirtió en la más codiciada. De hecho, los fanáticos del jugador ya invadieron la tienda oficial del club parisino y se prevé que las ventas crezcan a lo largo de la temporada.

Es aquí donde Michael Jordan ganará fortuna con Lionel Messi en el PSG porque es propietario de la empresa Jordan Brand, que a su vez posee la marca deportiva Air Jordan, quien tiene un acuerdo con Nike y el club Paris Saint-Germain para producir ropa deportiva.

Y entre el acuerdo está la producción de las camisetas del PSG de cada temporada y el contrato de colaboración comenzó en la temporada 2018/2019 y se extenderá hasta mediados de 2022.

De hecho La Verdad Noticias ya había dicho que en solo tres días Michael Jordan ganó 6 millones de euros por la presentación del argentino con el PSG. Suma de dinero que le cayó de maravilla luego que en 2020 Jordan tuviera varios negocios fallidos. Pero ahora Michael Jordan ganará una fortuna con Lionel Messi en el PSG.

¿De cuánto dinero estamos hablando?

Michael Jordan ganará fortuna con Lionel Messi en el PSG, mira cuánto y por qué
Michael Jordan ganará fortuna con Lionel Messi en el PSG.

El ex basquetbolista Michael Jordan tiene un acuerdo del 5% de los ingresos por la venta de camisetas del equipo. Por lo cual, haciendo cuentas, el astro del básquetbol podría ganar cerca de 47.5 millones de dólares gracias a ‘La Pulga’.

Aquí van las matemáticas: La camiseta de Lionel Messi con el número 30 del PSG para adulto tiene un precio actual de 187.99 dólares (unos 3,760 pesos). Si se venden un millón de camisetas generando 187 mil 990 millones de dólares, Michael Jordan obtendría 9.4 millones de dólares.

Y se espera que el PSG venda 2.5 millones de camisetas del astro argentino en la temporada 2021/2022, señala el medio Básquet Plus. Así, las ganancias del atleta de 58 años ascenderían a 23.5 millones de dólares solo en el primer año.

El contrato de Messi con el PSG es de dos años y el acuerdo de Air Jordan con Nike y el club termina a mediados de 2022, pero si se renueva por lo menos un año más, Michael Jordan ganará fortuna con Lionel Messi en el PSG que sumaría 47 millones de dólares.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios