Secciones
Michael Jordan: MILLONARIA subasta del jersey del Dream Team de ‘Su Majestad’.
Deportes

Michael Jordan: MILLONARIA subasta del jersey del Dream Team de ‘Su Majestad’

A pesar de que se pagó una fuerte suma por el jersey de Michael Jordan del Dream Team no es el más caro de 'Su Majestad'.

por LaVerdad

Michael Jordan: MILLONARIA subasta del jersey del Dream Team de ‘Su Majestad’.

Michael Jordan: MILLONARIA subasta del jersey del Dream Team de ‘Su Majestad’.

Michael Jordan es la figura más grande del baloncesto en toda la historia y de los deportistas de todos los tiempos, ahora con el lanzamiento del documental ‘El Último Baile’, salió a la luz que un jersey de ‘Su Majestad’ del Dream Team fue subastado en una fuerte suma de dinero, pero a pesar de ello no ha sido el más caro de la historia. 

En el inicio de esta semana el jersey que usó Michael Jordan con el Dream Team fue subastada en poco más de 5.2 millones de pesos a un coleccionista se hizo con la indumentaria que utilizó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. 

Jordan en el Dream Team.
Jordan en el Dream Team.

Por si eso fuera poco, el jersey llevaba la firma de ‘Su Majestad’ y una breve dedicatoria: "Mis mejores deseos/Michael Jordan" en el costado derecho de la playera oficial blanca de la Selección de los Estados Unidos. 

Es la segunda ocasión que se subasta el jersey mencionado del Dream Team de Michael Jordan, ya que en el año de 1992 se lo llevaron en 17,500 dólares en una subasta de caridad. 

Subastan Jersey de Jordan del Dream Team

El Dream Team, es catalogado el mejor equipo deportivo de la historia, fue integrado por Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Scottie Pippen, Karl Malone, Patrick Ewing, Charles Barkley, Clyde Drexler, John Stockton, David Robinson y Chris Mullin, todos miembros del Salón de la Fama.

A pesar de que en esta subasta se pagaron 216 mil dólares (5.2 millones de pesos) por el jersey de Michael Jordan, ya que existe una que legó a costar una de 274 mil dólares (6.6 millones de pesos) que ‘Su Majestad’ ocupó en los Juegos Olímpicos de 1984 en donde de igual manera conquistó la medalla de Oro. 

Dream Team.
Dream Team.

Te Puede Interesar: Video: Michael Jordan REVELA que en los Bulls hubo DROGAS

  • "Michael Jordan es probablemente el atleta más icónico de todos los tiempos, ganó seis títulos de la NBA y dos medallas de oro olímpicas. Los coleccionistas apreciaron una rara oportunidad de ser dueños de una camiseta de Jordan en el Dream Team de 1992, el mejor equipo jamás reunido en la historia del baloncesto", dijo el presidente de Robert Edward Auctions, Brian Dwyer, en un comunicado. 

Temas

Comentarios