Deportes

Miami Open: Renata Zarazúa debuta con triunfo y pasa a segunda ronda

Miami Open: Renata Zarazúa debuta con triunfo y pasa a segunda ronda

Miami Open: Renata Zarazúa debuta con triunfo y pasa a segunda ronda

La tenista mexicana Renata Zarazúa aseguró su paso a la segunda ronda tras derrotar a la japonesa Nao Hibino en su debut en el Miami Open.

Por Erick Peraza

24/03/2021 05:40

Tras haber calificaco en la fase previa Renata Zarazúa ha debutado con un triunfo en el Miami Open derrotando a la tenista japonesa Nao Hibino lo cual le da el paso a la siguiente ronda del WTA 1.000.

La mexicana Renata Zarazúa estará en la segunda ronda del Miami Open.

En un interesante encuentro del Miami Open Zarazúa derrotó con una sólida actuación a Hibino en tres sets con marcadores de 6-4, 4-6 y 6-1 lo cual significa un comienzo con el pie derecho de la participación de la mexicana en el certamen.

Y es que la jugadora mexicana logró imponerse en la cancha ya que Nao Hibino no era una rival débil como demuestra su carrera dos títulos: Hiroshima y Tashkent. La tenista nipona ocupa el lugar 83 del ranking WTA.

Por su parte la mexicana, quien ocupa el lugar 147 del ranking, se prepara para la siguiente ronsa del abierto de tenis estadounidense donde se enfrentará a quienes muchos consideran la rival más difícil en su camino.

Renata Zarazúa a segunda ronda del Miami Open

En su próximo partido la tenista mexicana Renata Zarazúa, quien es entrenada por el español Julián Alonso, se enfrentará a la alemana Angelique Kerber quien es la vigésima cuarta favorita jugadora.

Otros resultados del Miami Open dieron la victoria a Jelena Ostapenko contra la jugadora china Xiyu Wang por lo que la letona se enfrentará con la tenista estadounidense Alison Riske.

Es así que la tenista mexicana Renata Zarazúa ha debutado con el pie derecho en el Miami Open 2021. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los partidos de la tenista mexicana para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.