Secciones
Mia Khalifa posa para marca de zapatos con CANDENTE foto en lencería ¡SEXY!
Espectáculos

Mia Khalifa posa para marca de zapatos con CANDENTE foto en lencería ¡SEXY!

Mía Khalifa, participó en una sesión de fotos para una marca de zapatos y este fue el resultado de su maquillaje y sexy lencería ¡Se puso muy linda!

por ElizabethTrujillo

Mia Khalifa posa para marca de zapatos con CANDENTE foto en lencería ¡SEXY!

Mia Khalifa posa para marca de zapatos con CANDENTE foto en lencería ¡SEXY!

Estamos acostumbrados a ver a la famosa ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, sin maquillaje, algo que es muy distintivo en ella incluso en sus videos por los que se hizo tan famosa.

Sin embargo, esta vez parece que fue contratada por una empresa de calzado para posar para su marca, por lo que Mia Khalifa decidió maquillarse y lucir guapa para lucir también un atrevido conjunto de lencería blanca, con lo que dejó sus atributos bastante expuestos y al sus fans más que felices.

Esta es una fotografía publicada en Twitter, en la que podemos ver que Mia Khalifa se pintó los labios de rojo y los párpados con sombras a juego con los zapatos rojos que estaban promocionando mientras su lindo atuendo blanco resaltaba más sus encantos.

Como sabemos, la actriz tiene una figura increíble llena de curvas y sobre todo una seguridad que la caracteriza, por lo que su mirada también logró conquistar a algunos que se dieron cuenta de esto.

Mia Khalifa enamora con provocativas fotos

Mia Khalifa sabe que la personalidad y el carisma son muy importantes a la hora de generar una atracción al público, algo que ha puesto en práctica desde que se retiró de ese medio de entretenimiento, en el que ya no quiere participar nunca más. más.

Como te reportamos en La Verdad Noticias, está jubilada de la industria y no piensa volver, de hecho, hace unas semanas la pudimos ver en unas entrevistas donde hablaba de su experiencia, contándo que era algo muy negativo.

Mia Khalifa deja la industria porno pero no las fotos candentes
Mia Khalifa enciende las redes sociales con fotos en lencería

También es importante decir que a pesar de no querer estar relacionada con ese tipo de contenido, Mía Khalifa no ha dejado de comportarse con un tono algo elevado vistiendo ropas muy provocativas y por supuesto mostrando mucha piel, siendo una de las razones por las que la Los internautas consideran lo que puede seguir contándoles sobre su pasado.

Mia Khalifa estaba aprovechando toda esta polémica y fama para monetizarla abriendo su página de contenido exclusivo, OnlyFans, donde nos promete fotos y videos personalizados incluso mucho mejores que los que podemos ver en su Instagram.

Te recomendamos leerLa verdad de Mia Khalifa después de los videos para adultos

¿Qué te parece el nuevo promocional de Mia Khalifa?, ¿Comprarías los zapatos que promociona? Dinos en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios