Secciones
Deportes

"Mi gol más hermoso fue contra la Juventus", Cristiano Ronaldo

El crack portugués, Cristiano Ronaldo, aseguró que uno de sus objetivos es conquistar la Champions League ahora con la Juventus.

por LaVerdad

"Mi gol más hermoso fue contra la Juventus", Cristiano Ronaldo

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, afirmó que su gol más hermoso fue el que le anotó a la Vecchia Signora en la pasada edición de la Champions League, donde se suspendió por el aire con asombrosa chilena para mandarla al fondo de las redes.

"En mi opinión fue el mejor gol que he anotado en mi carrera. Desafortunadamente, lo anoté frente a mi actual equipo, pero en cualquier caso, esto ya está en el pasado", confirmó el crack portugués a la plataforma de streaming DAZN.

Por otra parte, CR7 afirmó que quiere conquistar la Champions League con la Juventus, club que no ha sido capaz de lograr este trofeo desde hace 22 años.

"Quiero ganar la Champions con la Juve. Nos vamos a enfocar en conseguir esto, pero sin que sea una obsesión, paso a paso y después veremos si es este año, el siguiente o el que le sigue. El objetivo es vencer el campeonato (la Serie A), la Copa de Italia y, naturalmente, hacer nuestro mejor papel en la Champions", señaló el portugués.

Chilena frente a la Juventus

Fue en la ronda de Semifinal de Ida de la Champions League, cuando el Real Madrid se enfrentó contra la Juventus. La joya de ese partido llegó al minuto 64, Carvajal se ubicaba por la derecha, zona desde la que le centró a Cristiano, momento justo en el que CR7 se eleva regalándonos una espectacular chilena para poner el 2-0. Tras este gol, la afición ovacionó a Cristiano Ronaldo.

Temas

  • champions league
  • juventus
  • cr7

Comentarios