Deportes

Mhoni Vidente reafirma que Ronaldinho irá a la cárcel y explica porqué

Mhoni Vidente reafirma que Ronaldinho irá a la cárcel y explica porqué

Mhoni Vidente reafirma que Ronaldinho irá a la cárcel y explica porqué

La conocida astóloga Mhoni Vidente volvió a anticipar cárcel para el jugador brasileño Ronaldinho y detalló cuál sería el motivo de su encierro.

Por Gabriela Flores

05/03/2021 01:48

La prestigiada astróloga cubana, Mhoni Vidente volvió a poner en alerta a los fanáticos del futbolista brasileño Ronaldinho, pues aseguró por segunda ocasión que podría ir a la cárcel, pero ¿cuál sería el motivo?.

El reconocido futbolista a nivel mundial, de 40 años es un hombre que actualmente ha tenido que enfrentar algunas situaciones dentro y fuera del fútbol que siempre lo han vuelto como un verdadero protagonista y un jugador al que todos quieren seguir pese a que ya está en el final de su carrera.

Anteriormente, Ronaldinho tuvo algunos problemas con la ley, en donde entró a Paraguay con pasaportes falsos y después de algunas horas esto fue detectado por las autoridades paraguayas y fue detenido junto a su hermano Roberto, quienes debido a este delito tuvieron que vivir unos días en la cárcel.

Posteriormente, tuvieron la oportunidad de tener la libertad condicional, en donde en una casa pudieron pasar parte de su condena, después de que finalmente tuvieran la oportunidad de salir y retomar sus vidas. En el caso de Ronaldinho, volver a vivir la experiencia de estar en el mundo del fútbol y tenemos todos los detalles en La Verdad Noticias.

Mhoni Vidente predice que estará en prisión para su cumpleaños

Mhoni Vidente predice problemas para Ronaldhino

Mhoni Vidente, quien es una conocida astróloga, explicó en su video en donde habla sobre deportes y espectáculos, que el futbolista Ronaldinho estaría enfrentando nuevamente problemas con la ley, debido a que podría ser acusado de un nuevo cargo que no tendría que ver precisamente con lo ocurrido en Paraguay.

La vidente cubana comentó durante la polémica consulta que Ronaldinho, a pesar de que cumplirá 41 años no tiene una mente estable, por lo que se mete en muchos problemas innecesarios, pero todo indica que va a tener problemas justo en el mes de su cumpleaños, en donde el 21 de marzo va a llegar a sus 41 primaveras.

Previamente la astróloga cubana, Mhoni Vidente señaló que Ronaldinho enfrentará graves problmas legales por: posesión de drogas, evasión fiscal y alcohol. El futbolista brasileño podría pasar su cumpleaños en prisión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.