Secciones
La pitonisa cubana aseguró que iba a ser un fin de semana lleno de alegrías para el deporte mexicano.
Deportes

Mhoni Vidente predijo que Canelo Álvarez le ganaría a Caleb Plant por un KO

Video demuestra que Mhoni Vidente predijo la victoria de Saúl "El Canelo" Álvarez ante Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

por LuisCisneros

La pitonisa cubana aseguró que iba a ser un fin de semana lleno de alegrías para el deporte mexicano.

La pitonisa cubana aseguró que iba a ser un fin de semana lleno de alegrías para el deporte mexicano.

La reciente victoria de Saúl “El Canelo” Álvarez sigue causando gran furor en las redes sociales, y ahora se ha dado a conocer un video donde se comprueba que Mhoni Vidente predijo el resultado exacto de su pelea con Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Durante su segmento para la programación de El Heraldo Televisión, la pitonisa cubana reveló que el pugilista mexicano se alzaría como ganador en el décimo u onceavo round y que derrotaría a su contrincante con un knockout. De igual modo, vaticinó que el fin de semana sería alegre para los mexicanos, pues también se vería triunfar a otro deportista.

“La carta de la estrella me dice que va a ser knockout en el décimo u onceavo round. Definitivamente, ‘El Canelo’ lo tumba en knockout y va a ganar la pelea el sábado… Yo veo a Checo Pérez en el segundo o en el primer lugar del podio”, declaró la pitonisa cubana, quien falló por un lugar en las predicciones para Checo Pérez en el GP de México.

Escucha las predicciones a partir del minuto 17:07.

"El Canelo" impone un nuevo récord en la historia del boxeo

Caleb Plant VS Saúl 'El Canelo' Álvarez // Instagram
El pugilista mexicano derrotó a Caleb Plant con un knockout en el round 11.

La Verdad Noticias te dio a conocer el día de ayer que Saúl “El Canelo” Álvarez hizo historia en el mundo del boxeo al convertirse en el primer mexicano que logra coronarse como campeón unificado de los pesos súper medianos, esto luego de que derrotara por knockout a Caleb Plant.

Al terminar el espectáculo, el pugilista mexicano dio crédito a Caleb Plant por hacer un gran esfuerzo en la pelea y reconoció que siente un gran respeto por él: “Caleb es un buen boxeador, lo respeto mucho, fue un duro rival que fue muy habilidoso y lo respeto”.

¿Quién es Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente // Instagram
La astróloga se ha convertido en una de las más confiables del mundo del espectáculo mexicano.

Mhoni Vidente nació el 21 de marzo de 1977 en La Habana, Cuba. El primer indicio de premoniciones llegó a los 16 años cuando recibió una descarga eléctrica mientras se encontraba cambiándose de ropa. Hoy en día es considerada la astróloga más famosa de las estrellas en México y gran parte de Latinoamérica.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios