Deportes

Mhoni Vidente predice que Pelé podría morir tras ser vacunado contra COVID-19

Mhoni Vidente predice que Pelé podría morir tras ser vacunado contra COVID-19

Mhoni Vidente asegura que la vida de la leyenda brasileá del fútbol, Pelé, podría morir pese a ser vacunado contra COVID-19.

Por Gabriela Flores

03/03/2021 12:36

Mhoni Vidente nuevamente genera polémica con sus predicciones; esta vez, aseguró que uno de los hombres más importantes de la historia futbolera de Brasil, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, podría perder la vida.

Previamente en La Verdad Noticias habíamos revelado que la vidente veía problemas de salud en Pelé pero mencionó que podría recuperarse, aunque esta vez indicó que pese a recibir la vacuna contra COVID-19, el histórico jugador de fútbol podría morir.

El pasado martes 2 de martes, Pelé fue vacunado contra el nuevo coronavirus y la noticia alegró a muchos pero la predicción de la astróloga causó pánico.

Actualmente la situación en Brasil es crítica por la pandemia de COVID-19 y la nueva cepa que se detectó en el territorio. La vidente aseguró que se aproximan meses muy complicados para el país brasileño que posiblemente pierda a su ídolo del fútbol.

Pelé podría morir en el mes de marzo

Mhoni Vidente predice muerte de Pelé

La imponente astróloga Mhoni Vidente explicó en su video que el importante ex jugador de fútbol que actualmente oscila entre los 77 y 80 años de edad.

De acuerdo con las predicciones de la astróloga, Pelé podría perder la vida este 2021 pese a haber recibido la vacuna contra COVID-19, pero no precisamente por el nuevo coronavirus.

La cubana detalló que la leyenda del fútbol podría enfermarse al grado de tener severos problemas de salud. Mhoni incluso dijo que la muerte de Pelé podría ser este mes de marzo.

La muerte de Pelé sería catalogada como una tragedia para Brasil y el mundo del fútbol pues en su país natal es considerado un héroe y una leyenda del deporte.

Recordemos que la impotente vidente predijo la muerte de Diego Armando Maradona; en aquel momento la cubana dijo que el ex futbolista moriría después de cumplir años y así fue.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Facebook para mantenerte informado