Secciones
Selección Mexicana.
Deportes

Mhoni Vidente predice lo que ocurrirá con "El Tri" en Rusia 2018, los campeones de Liga MX y bodas de Gio y "Chicharito"

La vidente hizo sus predicciones relacionadas al futbol mexicano y sus posibles campeones, el papel de la Selección Mexicana en el Mundial y algunas bodas de los seleccionados.

por LaVerdad

Selección Mexicana.

Selección Mexicana.

De cara al 2018 y con grandes eventos deportivos en puerta, Mhoni Vidente dio sus predicciones sobretodo en el ámbito futbolístico, afirmando que a México le irá prácticamente como siempre en el Mundial de Rusia 2018 y en el balompié nacional puso como favoritos al título a América y Cruz Azul junto a los clubes regios.

Rayados, Tigres, América y Cruz Azul.

Los campeones de la Liga MX del 2018 estarán entre: América, Cruz Azul, Monterrey y Tigres. Además de que Gio Dos Santos y "Chicharito" van a casarse y convertirse en papás.

Gio y Chicharito.

El 2018 será testigo de la Copa del Mundo que se disputará del 14 de junio al 15 de julio, donde Mhoni auguró algunos problemas de seguridad:

"Veo varios atentados en los estadios, va a estar en pleno apogeo la guerra en Israel y Asia", señaló Mhoni.

La vidente también hizo sus predicciones para nuestro país:

"México pierde con Alemania y gana los otros dos partidos, sí pasa a la segunda ronda, pero es eliminado por Brasil".

Alemania vs México en Copa Confederaciones Rusia 2017.

En relación a la Copa del Mundo mencionó que la final será entre el vigente campeón Alemania y Brasil, pero que podría estar presente el conjunto de Francia. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar