Secciones
Mhoni Vidente REVELA que Cruz Azul hubiera sido Campeón del Clausura 2020.
Deportes

Mhoni Vidente REVELA que Cruz Azul hubiera sido Campeón del Clausura 2020

La cubana Mhoni Vidente predijo que el Cruz Azul llegaría a la Final del Clausura 2020 y se hubiera consagrado en caso de haber continuado el torneo de la Liga MX.

por LaVerdad

Mhoni Vidente REVELA que Cruz Azul hubiera sido Campeón del Clausura 2020.

Mhoni Vidente REVELA que Cruz Azul hubiera sido Campeón del Clausura 2020.

La astróloga cubana Mhoni Vidente se ha convertido en una de las celebridades del mundo de las predicciones más seguidas en nuestro país, pues no solamente realiza este tipo de visiones sobre el mundo del espectáculo y el acontecer mundial; de igual manera en el mundo del deporte ha tenido sus predicciones y de forma reciente la cubana reveló que el conjunto del Cruz Azul se habría consagrado Campeón del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.

Y es que es sabido que el certamen de la Liga MX se canceló por la situación del Coronavirus, en dicho torneo el Cruz Azul marchaba como líder tras 10 partidos disputados y con el buen nivel que habían mostrado eran uno de los equipos candidatos para alzar el título del Clausura 2020.

Pero el coronavirus tuvo otros planes para el Cruz Azul, de hecho la Final del Clausura 2020 se habría disputado la noche de ayer 31 de mayo en el duelo de vuelta. Ante ello Mhoni Vidente reveló que ayer el equipo de La Noria habría roto la sequía de más de 22 años sin alzar el campeonato de la Liga MX.

Cruz Azul.
Cruz Azul.

Cruz Azul hubiera sido Campeón del Clausura 2020

Pero eso no fue todo lo que dijo Mhoni Vidente sobre el Cruz Azul, además de asegurar que La Máquina iba a ser el Campeón del Clausura 2020 lo iba a realizar con un tanto de último minuto del uruguayo ‘Cabecita’ Rodríguez y en contra del América.

"Anoche hubiéramos presenciado la final del futbol mexicano y adivinen qué? Un cometa de venus me contó un secretito; Cruz Azul hubiera sido el campeón absoluto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Es oportuno mencionar que Mhoni Vidente previo al inicio del Clausura 2020 aseguró en una de sus predicciones que el Cruz Azul disputaría la Final de dicho torneo pero no en contra del América, sino que el rival de dicho encuentro serían los Tigres.

Temas

Comentarios