Deportes

México ya tiene el reemplazo del Chicharito y podría valer hasta 20 MDD

México ya tiene el reemplazo del Chicharito y podría valer hasta 20 MDD. Foto: informador.mx

México ya tiene el reemplazo del Chicharito y podría valer hasta 20 MDD. Foto: informador.mx

Chicharito podría pasar a la historia muy pronto en la Selección Nacional de México, ¡descubre quién podría entrar en su lugar!

Por Erika Cedillo

20/10/2021 04:05

En los últimos años el desempeño de Chicharito no ha sido tan destacado como en sus mejores tiempos, esto, según sus fans a que ha perdido el horizonte tras su cambio de mentalidad que incluso creen lo hizo separarse de su esposa, Sarah Khonan, y por ello, la Selección Nacional de México ya podría tener en la mira su reemplazo, ¡descubre quién es!

En La Verdad Noticias te recordamos que Javier Hernández es ahora delantero de Los Ángeles Galaxy y juega en la Major League Soccer (MLS).

Anteriormente te contamos que el mexicano demostró desde la MLS que Martino fallará si no lo llaman para el Tri, y es que está triunfando en aquella liga.

¿Quién reemplazará al Chicharito en México?

Diego Abreu. Foto: Diego Abreu

Será Diego Abreu, un joven futbolista que tiene dos nacionalidades, la uruguaya y la mexicana, aunque es en Uruguay donde está jugando actualmente, algo que no pasa desapercibido para la Selección Mexicana y que sin problema podría ser el reemplazo perfecto de Javier Hernández, y que si sigue haciendo un buen trabajo podría valer hasta 20 millones de dólares.

Cabe destacar que según la Asociación Uruguaya de Fútbol este jugador lleva más de 90 goles en su participación con Defensor Sporting, un club polideportivo de la ciudad de Montevideo.

¿Qué edad tiene Javier Hernández?

Javier. Foto: juanfutbol.com

El jugador mexicano tiene 33 años de edad, pues nació el 1° de junio de 1988 en Guadalajara, Jalisco y tiene dos hijas con Sarah Kohan.

Si quieres saber más sobre este futbolista tiene que leer Chicharito Hernández está triunfando en Los Ángeles Galaxy.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de elfutbolero.com.mx