Deportes

México vs Estados Unidos en la final de la Copa Oro 2021: Horario y dónde verlo

La final de la Copa Oro 2021 será el domingo 1 de agosto.

La final de la Copa Oro 2021 será el domingo 1 de agosto.

La Final de la Copa Oro 2021 será el 1 de agosto, ¿a qué hora ver el partido de México vs Estados Unidos? Aquí te decimos.

Por Paloma Franco

31/07/2021 07:07

La Final de la Copa Oro 2021 se acerca y el estadio Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada será el escenario del último partido de México vs Estados Unidos, en donde se definirá al nuevo campeón de la vigésimosexta edición.

La Selección de México y los estadounidenses conforman una vez más ser las máximas potencias de la CONCACAF, pues con esta ya es la decimoquinta ocasión en la que al menos una de estas dos selecciones pelearán por ser el monarca de la zona.

Y es que México venció a Canadá con 2-1 en la semifinal de la Copa, con una anotación de último minuto de Héctor Herrera, por lo que ahora buscará ser el nuevo campeón, ¿por dónde ver este importante partido? En La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

¿Cuándo es la final de México vs Estados Unidos 2021?

México se enfrentará a los estadounidenses.

El duelo será el próximo domingo 1 de agosto en punto de las 19:30 horas, tiempo de la Ciudad de México. La sede de la final de este importante torneo será el Allegiant Stadium de Las Vegas Nevada, donde se conocerá el nuevo campeón de la CONCACAF.

En el caso de México, el partido será transmitido a través de Azteca 7, TUDN y el Canal Las Estrellas, sin  embargo también se podrá seguir a través de las redes sociales y página oficial de la CONCACAF.

Alineaciones en la final de la Copa Oro 2021

Final de la Copa 2021

México llega al final de esta competencia tras superar la ronda de grupos con 7 puntos y tras ganar frente a Honduras y Canadá en Cuartos de Final y Semifinales, siendo la mejor defensiva del torneo con 9 goles a favor. En el caso de Estados Unidos, la selección ganó su grupo con 9 puntos y superó a Jamaica y Qatar en los playoffs. 

Las posibles alineaciones para México son: Talavera, Rodríguez, Moreno, Salcedo, Gallardo, Dos Santos, Álvarez, Herrera, Pineda, Corona y Funes Mori; mientras que para EE.UU.: Turner, Vines, Robinson, Sands, Moore, Lletget, Acosta, Busió, Hoppe, Dike, Arriola.

Y es que los partidos de México en la Copa Oro 2021 han estado llenos de emociones, ¿quién será el nuevo campeón de la CONCACAF tras el partido de México vs Estados Unidos? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!