Deportes

México vs Estados Unidos podría ser “pan comido” para Martino con esta noticia

México vs Estados Unidos podría ser “pan comido” para Martino con esta noticia. Foto: headtopics.com

México vs Estados Unidos podría ser “pan comido” para Martino con esta noticia. Foto: headtopics.com

Gerardo Martino podría sentirse muy fuerte ante el México vs Estados Unidos, ya que, el equipo norteamericano anunció ¡cambios!

Por Erika Cedillo

19/10/2021 02:25

La Selección Mexicana sigue encabezando en la región las Eliminatorias de la Copa Mundial Qatar 2022, y aunque existe cierto temor a los resultados que obtendrán en el próximo México vs Estados Unidos (EU), el Gerardo Martino podría tenerla fácil ¡gracias a esta revelación!

En La Verdad Noticias te recordamos que EU es quien le pisa los talones al Tri, pues, se encuentra justo debajo de esta, en la segunda posición en la lista.

Anteriormente te contamos sobre los memes con los que la afición lloró la derrota; sin embargo, ahora te hablaremos de lo que se espera para este nuevo enfrentamiento que podría ser más sencillo que nunca para los jugadores aztecas.

Gerardo Martino podría ver fácil el México vs Estados Unidos

Seleccionado mexicano. Foto: elcomercio.pe

El Director Técnico (DT) del Tricolor podría estar muy tranquilo previó al encuentro con los jugadores estadounidenses, y es que, recientemente se dio a conocer que la escuadra norteamericana no contará con dos de sus máximas estrellas del fútbol, lo que podría dar ventaja a los mexicanos, quienes si llevaran parte de su arsenal para buscar la victoria.

Los jugadores estrella de los EU que no se presentarán al juego por molestias musculares son Giovanni Reyna y Christian Pulisic, así que su DT, Gregg Berhalter, estará en aprietos.

¿Cuándo será el México vs Estados Unidos?

Estadounideses contra mexicano. Foto: us.marca.com

El partido tiene fecha para el 12 de noviembre de 2021 y se llevará a cabo a las 21:10 (horario México) en el TQL Stadium, mismo que se encuentra en Cincinnati, estado de Ohio, EU.

Si quieres saber más sobre este tema tienes que revisar México vs Estados Unidos en la final de la Copa Oro.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de strikers.futbol