Deportes

México vs Ecuador: dónde y a qué hora ver en vivo el partido amistoso

Horarios y canales de transmisión del partido

Horarios y canales de transmisión del partido

Todos los datos previos al duelo México vs Ecuador, partido amistoso con Gerardo Martino.

Por Enrique Puerto

26/10/2021 04:35

El duelo México vs Ecuador será un amistoso que servirá para que Gerardo Martino mida el potencial de los juveniles convocados y mismos que reciben su primera oportunidad con la Selección Mexicana.

Con notorias ausencias, Martino planteará un juego defensivo que le permitirá identificar los ejes de ataque y usarlos a su favor para los siguientes compromisos oficiales.

El anterior duelo de la selección, el Tri venció a El Salvador y se colocó como el líder la zona en la clasificación de la Concacaf, faltando aún el duelo de revancha contra Estados Unidos.

Datos previos del partido amistoso México vs Ecuador

Datos previos del partido amistoso México vs Ecuador

Después de la negativa en los clubes de México para soltar futbolistas, el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, presentó este a los convocados para el duelo ante Ecuador del próximo miércoles.

Uno de los aspectos que llamó la atención en la convocatoria fue la ausencia de delanteros, pues únicamente dispondría de 2 elementos, mientras que por otro lado brillan las grandes ausencias de jugadores de Liga MX que no fueron cedidos por sus clubes.

Con la ausencia de Memo Ochoa, Hirving Lozano e incluso de Raúl Jiménez, la convocatoria responderá con todo el ataque que tiene para este duelo amistoso.

Horarios y canales de transmisión del partido

Horarios y canales de transmisión del partido

Te compartimos los horarios, canales de transmisión y demás datos para que puedas mirar en vivo el partido y prepares tus apuestas.

  • Día: Miércoles 27 de octubre
  • Horario: 21:00 horas
  • Lugar: Estadio Bank of America Stadium
  • Canales de transmisión: TUDN y TV Azteca

El Tata Martino deberá aprovechar el México vs Ecuador para medir la potencia de sus convocados y mismos que tendrán la oportunidad de ganarse un lugar en la Selección mayor para su camino hacia Qatar 2022.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!