Deportes

México vs Canadá: Captan pelea entre mexicanos tras empate en el Azteca

México vs Canadá: Captan pelea entre mexicanos tras empate en el Azteca

Dos aficionados mexicanos se agarraron a golpes afuera del Estadio Azteca tras el empate 1-1 en el México vs Canadá.

Por Raúl Luna

08/10/2021 04:48

Un video difundido en redes sociales después del empate entre México y Canadá muestra a aficionados de la selección nacional protagonizando una pelea en las inmediaciones del Estadio Azteca, reportan medios nacionales este viernes.

En las imágenes difundidas por TUDN se puede observar el enfrentamiento a puños entre dos mexicanos, luego del reñido empate en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

En el video se observa a dos aficionados peleando a golpes en una de las explanadas del estadio, mientras otros seguidores de la Selección Mexicana observaban el lamentable espectáculo.

Pelea de mexicanos tras el México vs Canadá

Como puede apreciarse en el video, la pelea duró alrededor de 30 segundos, en los cuales no pudo percibirse la presencia de elementos de seguridad del recinto ni de la policía de la Ciudad de México.

El partido entre la Selección Mexicana ante su similar de Canadá marcó el regreso de los fanáticos al Estadio Azteca tras el veto provocado por el grito homofóbico, que se repitió la noche del jueves.

Fue durante el segundo tiempo cuando el grito volvió a hacerse presente tras el despeje del portero canadiense, acto que llevó al árbitro a detener al partido para activar el protocolo anti-discriminación.

¿Habrá nuevas sanciones contra la Selección Mexicana?

La afición mexicana sigue causando problemas al Tri.

Analistas deportivos ven muy posible que la FIFA o Concacaf sancionen nuevamente al Tri por el pésimo comportamiento de los fanáticos mexicanos en el Azteca, aunque todavía es pronto para saber si habrá una investigación.

Hace apenas unos meses, la FIFA castigó a la Federación Mexicana de Fútbol con dos partidos sin aficionados debido al grito homofóbico, a pesar de las campañas de jugadores y de la Liga MX para erradicar su presencia.

Tras el empate contra Canadá, la Selección Mexicana perdió el liderato de su grupo, pero se mantiene invicto en las Eliminatorias de Concacaf con 8 puntos. El equipo del ‘Tata’ Martino Recibirá a Honduras el domingo 10 de octubre a las 18:00 horas. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.