Secciones
México vs Argentina: Así fue el golazo del 1-0 de Messi
Deportes

México vs Argentina: Así fue el golazo del 1-0 de Messi

Messi anotó el primer gol del México vs Argentina que dejó contra la espada y la pared a sus rivales aztecas.

por MarcosGuillen

México vs Argentina: Así fue el golazo del 1-0 de Messi

México vs Argentina: Así fue el golazo del 1-0 de Messi

No queda mucho tiempo para el final del partido México vs Argentina, donde ambas escuadras saben que se juegan la vida y la clasificación a la siguiente ronda, pero solo uno de ellos podrá salir victorioso y con las manos en alto de este encuentro.

La propuesta mexicana en este encuentro se trataba de una línea de cinco defensas encargados de proteger que los embates del combinado sudamericano no prosperarán más allá de la zona dirimida por el entrenador, pero no todo salió como querían.

Gerardo Martino mandó con todo a sus piezas, y les instruyó en un estilo de juego que han practicado pocas veces, pero confiando en que este partido va a estar a para salir vivos y jugarse la vida ante Arabia Saudita en el último partido de fase de grupos

Sin embargo, los argentinos no quieren perdonar ni un solo momento a uno de sus rivales más grandes fuera de la Conmebol, buscando cualquier pequeña oportunidad para demostrar porque son el favorito para ganar el Mundial Qatar 2022, en La Verdad Noticias te contamos todo.

Gol de Messi a México

Messi celebró con todo

Sin importar el buen papel que había hecho México en el partido, al final Argentina logró sacar provecho de sus grandes jugadores, y de la mano de Lionel Messi logró el gol de la ventaja que los puso 1-0, con un resultado que les da la vida.

Para los mexicanos no hubo mucho que hacer ante esta situación, y solo queda esperar el empate que los salve de estar a nada de ser eliminados del Mundial.

Te puede interesar: México vs Argentina: Dónde ver el partido del Grupo C de Qatar 2022

Estadio lleno en Qatar 2022

80 mil fans en Lusail

Con lo poco que se han visto los estadios llenos dentro de este mundial Qatar 2022, el partido de de estos combinados ha demostrado ser el más esperado e interesante de toda la fase de grupos, llenando en su totalidad los 80 mil espacios.

Pocos equipos han logrado conjuntar este nivel de afición durante el torneo como en el partido México vs Argentina, donde quien salga victorioso tendrá un respiro para seguir luchando por pasar de ronda, aunque un empate también puede funcionar para los dos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios