Deportes

México venció a Islandia con doblete del ‘Chucky’ Lozano

Partidazo el de esta noche cortesía de Irving Lozano.

Partidazo el de esta noche cortesía de Irving Lozano.

La gran actuación por parte del ‘Chucky’ Lozano permitió a la Selección Mexicana derrotar a Islandia en un partido complicado.

Por Enrique Puerto

29/05/2021 10:47

Partidazo el que se vivió esta noche entre la Selección Mexicana vs Islandia, encuentro que finalizó con la victoria para los aztecas con goles del "Chucky" Lozano.

El encuentro se dio esta noche de sábado en la cancha del del AT&T Stadium, casa de los Cowboys de Dallas.

Este partido sirve como preparación para una intensa actividad previo a la Copa de Oro, la Nations League y los Juegos Olímpicos. 

Doblete del "Chucky" Lozano 

El reconocido futbolista Irving Lozano marcó los dos goles de la Selección Mexicana en este encuentro, mismos que sirvieron para ponerse arriba en el marcador luego de ir abajo en el tablero durante el primer tiempo.

A tempranas horas del partido, México se encontró con un sorpresivo gol de Saevarsson a los 13 minutos que pudo en la congeladora a la multitud.

Pese a ir abajo, el equipo se pudo recuperar y con unas jugadas entre Héctor Herrera e Irving Lozano, los aztecas pudieron darle la vuelta al partido y ganar 2-1 a la Selección de Islandia.

Detienen partido por grito homofóbico

El silbante detuvo el encuentro un par de minutos ante la insistencia de los aficionados.

Pero no todo fue perfecto en este encuentro, pues el grito prohibido apareció en el partido, situación que tuvo que ser sancionada por al árbitro.

La Verdad Noticias te informa que, el juego de la Selección de México en contra de Islandia se vio empañado por la actitud de los aficionados aztecas, los cuales realizaron el grito homofóbico durante el segundo tiempo y no respetaron las reglas.

Fue después del minuto 62 cuando el árbrito decidió suspender durante un par de minutos el encuentro pese a la insistencia de los aficionados.

Una vez calmada la situación, el silbante reanudó el encuentro, mismo que finalizó con doblete del "Chucky" Lozano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado