Deportes

México pierde ante Gales y los memes se hacen presentes en la Fecha FIFA

México pierde ante Gales y los memes se hacen presentes en la Fecha FIFA

México pierde ante Gales y los memes se hacen presentes en la Fecha FIFA

La Selección Mexicana cayó 0-1 ante la Selección de Gales en el duelo de la Fecha FIFA, y los memes no perdonaron la derrota.

Por La Verdad

27/03/2021 07:13

La tarde de este sábado, la Selección Mexicana cayó por la mínima diferencia ante el combinado nacional de Gales, en el partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA del mes de marzo. 

La única anotación del partido celebrado en la ciudad de Cardiff cayó al minuto 11 gracias a la anotación de Kieffer Moore; sin embargo, los internautas se dieron a la tarea de reventar a los jugadores mexicanos responsables de la derrota.

De acuerdo con información de El Heraldo de México, varios usuarios de redes sociales exhibieron a los jugadores de la Selección Mexicana que colaboraron en la derrota del "Tri", culpando al guardameta Guillermo Ochoa y al defensor, Carlos Salcedo.

Antación de Gales contra México.

Los memes no perdonaron a México

Después de la anotación, los seguidores de la Selección Mexicana confesaron que el partido fue bastante aburrido y por ello se dieron a la tarea de crear divertidos memes que se volvieron virales de manera inmediata.

En las imágenese viralizadas los internautas expresaron su aburrimiento por la falta de emociones del partido internacional; además, señalaron que sin Raúl Jiménez se pierde bastante en el ataque nacional. 

Los memes se hicieron presentes ante la derrota.
La Selección Mexicana fue criticada por el mal partido.
México pierde ante Gales y los memes se hacen presentes en la Fecha FIFA

Como te informamos en reportes anteriores de La Verdad Noticias, el próximo martes 30 de marzo, la Selección Mexicana se medirá a su similar de Costa Rica en punto de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Esta fue la quinta ocasión que la Selección Mexicana se mide con Gales, ya que la última vez fue en el Rose Bowl de Los Ángeles en un partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, encuentro que terminó sin anotaciones.

Cabe recordar que el próximo martes 30 de marzo, la Selección Mexicana se medirá a su similar de Costa Rica en punto de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México), en el segundo partido de su gira por Europa rumbo a Qatar 2022.

¿Podrá Chivas meterse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.