Secciones
México le quita el invicto a Venezuela en la Serie del caribe 2020
Deportes

¡México le quita EL INVICTO a Venezuela! en la Serie del caribe 2020

Con apretado marcador México le arrebata el invicto a Venezuela en la Serie del Caribe 2020

por La Verdad

México le quita el invicto a Venezuela en la Serie del caribe 2020

México le quita el invicto a Venezuela en la Serie del caribe 2020

Con difícil encuentro y apretado marcador la Selección de México en la Serie el Caribe de San Juan en Puerto Rico, le propinó 7 palos contra 6 de Venezuela para quitarle el invicto y colocarse en la cima de la tabla, empatando a la vino tinto y República Dominicana.

El equipo de Benjamín Gil ligó su tercer triunfo en el certamen y también alcanzó su tercer juego con una ofensiva de más de 10 imparables.

Joey Meneses se convirtió en el héroe mexicano en la ofensiva al conectar un cuadrangular y remolcar cuatro carreras para mantenerse como el mejor promedio de bateo del torneo con .563 milésimas.

Desde el bullpen, Gerardo Sánchez y Santiago Gutiérrez retiraron la séptima y octava entrada, pero Mario Meza se metió en problemas al recibir tres carreras en la novena, hasta que Alberto Baldonado puso el tapón para llevarse su segundo rescate en el torneo.

Por los Cardenales, el abridor Mayckol Guaipe (0-1) sufrió el descalabro al permitir seis carreras y nueve imparables, regaló un pasaporte y ponchó a dos; Andrés Pérez y Francisley Bueno terminaron la labor desde el relevo.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

México armó un racimo de cinco carreras en el cuarto rollo, que fue encabezado por un jonrón de dos carreras de Joey Meneses.

Previamente, Rico Noel también produjo un par de anotaciones con un doblete al bosque derecho, enviando al plato a Juan Carlos "Haper" Gamboa y Alí Solis, Noel anotó con error del catcher Alixon Suárez en intento de robo de la tercera.

Te puede interesar: Raúl Jiménez es recibido como ídolo en una escuela de Inglaterra (VIDEO)

Venezuela despertó pero no ganó

Venezuela rompió la blanqueada en el sexto capítulo con un cuadrangular de tres carreras de Carlos Rivero para llevarse por delante a René Reyes y Alexi Amarista.

La rebelión de los "Panas" llegó en la novena entrada, ya con dos outs, armaron un rally de tres carreras ante el relelvista mexicano Mario Meza, el emergente Ali Castillo remolcó a Adonis García con sencillo y César Varela mandó al plato dos más con un doblete.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios