Deportes

México jugará contra Dinamarca rumbo al Mundial de Rusia 2018

México jugará contra Dinamarca rumbo al Mundial de Rusia 2018

México jugará contra Dinamarca rumbo al Mundial de Rusia 2018

Dennise Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, informó que el Tricolor enfrentará a Dinamarca el 9 de junio 

Por La Verdad

25/01/2018 08:11

La Selección Mexicana de Futbol tendrá un juego amistoso el 9 de junio próximo con Dinamarca.

Esto, como parte de su preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018, informó el director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese. 

'En la fase final antes de llegar a Rusia tenemos un partido en Estados Unidos a finales de mayo, que será anunciado después

Esto fue lo que agregó el directivo. 

También aceptó que este duelo es parte importante de la preparación para México, ya que lo toman como acondicionamiento para el juego con Suecia, el tercero en la fase de grupos de la justa mundialista. 

'El partido con Dinamarca el 9 de junio nos ilusiona por sus características; de acuerdo a Suecia, los traslados son largos; hablando con el cuerpo técnico estamos claros y definidos de que serían tres partidos de preparación antes de llegar a Moscú; mucho tiene que ver con la logística y descanso'', apuntó

La sede del duelo entre daneses y mexicanos todavía no fue anunciada. Dinamarca debutará un día antes que México en el Mundial, cuando juegue contra Perú el 16 de junio.

Dos semanas semanas antes, el 2 de junio, el 'Tri' se medirá ante la selección de Escocia en el Estadio Azteca en lo que será la despedida de la plantilla mundialista de la afición local.

 

México integra el grupo 'F' junto a las selecciones de Alemania, Suecia y Corea del Sur. Dinamarca, por su parte, se encuentra enclavado en el grupo 'C' junto a Francia, Perú y Australia.

México arrancará su preparación el próximo miércoles 31 de enero enfrentando a Bosnia y Herzegovina en Texas, aunque ambos seleccionados estarán conformados por jugadores del fútbol local debido a que no es una fecha FIFA.

El equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio se enfrentará posteriormente a Islandia, también clasificada al Mundial, el 23 de marzo en California.

Temas

Últimas noticias