Deportes

México golea a Honduras y avanza a semifinales de la Copa Oro 2021

México golea a Honduras y avanza a semifinales de la Copa Oro 2021

México golea a Honduras y avanza a semifinales de la Copa Oro 2021

México logró avanzar a las semifinales de la Copa Oro 2021 luego de vencer 3-0 a la Selección de Honduras.

Por Alejandro Lara

25/07/2021 01:05

La Selección Mexicana avanzó a las semifinales de la Copa Oro 2021 tras derrotar 3-0 a su similar de Honduras, durante el duelo correspondiente a los cuartos de final del torneo de la Concacaf disputado en Estados Unidos.

México se impuso a Honduras con anotaciones del delantero naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori, Jonathan Dos Santos y Orbelín Pineda, quienes lograron marcar dentro de los primeros 45 minutos del partido.

La escuadra dirigida por Gerardo “Tata” Martino desplegó un extraordinario esquema de juego, siendo dinámico y ocupando todos los rincones de la cancha, hasta someter por completo a una desconcertada Selección de Honduras.

Funes Mori puso el 1-0 para México 

La recompensa de la Selección Mexicana llegó al minuto 26 del primer tiempo, en donde Rogelio Funes Mori, tras un gran centro del 'Chaka' Rodríguez, puso en ventaja a México con un certero cabezazo pegado al poste.

Poco tiempo después, Jonathan Dos Dos Santos marcó el segundo tras un gran disparo de fuera del área, para poner el 2-0 al minuto 31, que puso todavía más encaminado el resultado para los de Martino ante una Honduras que no respondía. 

Para el minuto 38, Orbelín Pineda, mediocampista del Cruz Azul, colocó el 3-0 con un gran remate de cabeza a la base del poste aprovechando un gran centro del ‘Chaka’ Rodríguez desde la banda derecha.

México espera rival para la semifinal 

Orbelín Pineda fue el encargado de liquidar el partido.

Cabe mencionar que hasta el momento, México espera al ganador de la llave entre Canadá y Costa Rica que se disputará mañana domingo a las 18:00 horas tiempo del centro de México, resultado que traeremos para ti en La Verdad Noticias.

La Selección Mexicana volará este domingo a Dallas para concentrarse de cara al duelo de Semifinales, donde esperará el equipo que resulte vencedor para disputar las semifinales en busca de llegar a la Gran Final.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también