Deportes

México golea a Corea del Sur y pasa directo a la semifinal de Tokio 2020

El Tri Olímpico pasó a la semifinal de Tokio 2020

El Tri Olímpico pasó a la semifinal de Tokio 2020

México goleó a Corea del Sur en el duelo por los cuartos de final del fútbol masculino de Tokio 2020; los mexicanos pasaron directo a la final.

Por Paloma Franco

31/07/2021 07:34

México goleó a Corea del Sur 6-3 en los Cuartos de Final, por lo que los mexicanos avanzaron a la semifinales de Tokio 2020 en donde se enfrentarán contra Brasil en busca de la medalla.

Los dirigidos por Jaime Lozado mantienen el sueño de lograr la hazaña del combinado nacional que compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde conquistaron la medalla de oro.

Recordemos que la selección logró un pase directo a los Cuartos de Final luego que México goleó a Sudáfrica 3-0, por lo que ahora tras vencer a Corea del Sur aseguraron su pase a la semifinal.

México golpea a Corea del Sur con 6-3

Los mexicanos vencieron a Corea del Sur

En medio de un cardiaco partido en el Estadio Internacional de Yokohama, los mexicanos vencieron a la Selección de Corea del Sur con seis anotaciones. 

Con las alineaciones: Ochoa, Loroña, Montes, Vásquez, Sánchez, Romo, Esquivel, Córdova, Antuna, Martín y Vega, la Selección Mexicana logró un pase directo a la semifinal.

Y es que México buscará romper esta mala racha para poder avanzar a la semifinal en busca de una medalla olímpica, en donde se enfrentará a la Selección de Brasil.

¿Cuándo juega México en Tokio 2020?

Las semifinales se jugarán el próximo martes 3 de agosto, en el caso del partido de México será en punto de las 3:00 horas, tiempo Ciudad de México, en donde se enfrentará a Brasil.

Brasil irá por el bicampeonato olímpico tras conseguir el oro por primera vez en Río 2016 con Neymar en la cancha. Enfrente tendrá a un Egipto que se ha defendido bien durante el torneo.

Mientras tanto la selección mexicana no podrá contar en los cuartos de final con el mediocampista Carlos Rodríguez, quien fue expulsado por cometer una falta hacia el final del partido contra Sudáfrica.

México goleó a Corea del Sur con 6-3, ¿podrá pasar a la gran final de Tokio 2020? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!