Deportes

México enfrentará a dos selecciones europeas en la Fecha FIFA de Marzo

México enfrentará a dos selecciones europeas en la Fecha FIFA de Marzo - ETZEL ESPINOSA @Imago7

Este jueves se terminó la incógnita sobre los posibles rivales de la Selección Mexicana durante la próxima Fecha FIFA.

Por La Verdad

09/01/2020 09:10

Tras varias semanas de incertidumbre, este jueves se dieron a conocer los rivales que enfrentará la Selección Mexicana de futbol, como parte de su preparación de cara a los diversos compromisos que disputará durante este 2020, sin embargo no todo son buenas noticias, ya que a pesar de ser selecciones europeas la realidad es que no representan ninguna potencia futbolística.

La Selección Mexicana ya encontró rivales

República Checa y Grecia serán los rivales

El combinado nacional comandado por el estratega argentino Gerardo Martino, se medirá ante las selecciones de República Checa y después contra su similar de Grecia, encuentros correspondientes a la primera Fecha FIFA del año programada para el próximo mes de marzo, los cuales se disputarán en los Estados Unidos de acuerdo con información del portal mediotiempo.

República Checa será el primer rival

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El partido contra la Selección de República Checa se llevará a cabo el jueves 26 de marzo en Charlotte, mientras que el domingo 29 enfrentará al seleccionado griego en Dallas. Por lo general, el Tri disputa sus partidos de Fecha FIFA en viernes y martes, sin embargo, la modificación a jueves y domingos tendría que ver con el viaje que realizarán los rivales europeos.

Grecias será el segundo compromiso del Tricolor

Te puede interesar La playera prohibida de la Selección Mexicana

Estos partidos servirán como preparación previa a las Semifinales de la Concacaf Nations League durante el verano, contra Costa Rica, y en caso de ganar podría enfrentar en la Final a Estados Unidos o al conjunto de Honduras.

La Selección Azteca regresa a la actividad en marzo

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana