Deportes

México empata con Trinidad y Tobago en el inicio de la Copa Oro 2021

México empata con Trinidad y Tobago en el inicio de la Copa Oro 2021

México empata con Trinidad y Tobago en el inicio de la Copa Oro 2021

México empató 0-0 con Trinidad y Tobago en el arranque de la Copa Oro 2021, mientras “Chucky” Lozano terminó en el hospital.

Por Alejandro Lara

11/07/2021 12:32

La Selección Mexicana empató sin goles ante Trinidad y Tobago durante su debut en la Copa Oro 2021, encuentro que se vio manchado por el brutal choque de Hirving Lozano contra el portero Marvin Phillip, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

La Selección Azteca no mostró muchas ideas en su primer partido del torneo de la Concacaf, disputado en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, en donde los mexicanos no pudieron marcar gol gracias a la actuación del portero Phillip.

A pesar de que la Selección Mexicana dominó por completo el encuentro, sin embargo, no estuvo fino a la hora de definir, teniendo a Rogelio Funes Mori las más claras del partido pero no pudo concretar.

Trinidad intentó inquietar a México

Por su parte, la Selección de Trinidad y Tobago con más garra y corazón logró generar algunas ocasiones de peligro, pero no les alcanzó para batir la portería de Alfredo Talavera quien tampoco fue muy exigido por el rival. 

A pesar de la lucha que México estuvo encima buscando la anotación, el encuentro se diluyó poco a poco y el Tricolor solamente pudo llevarse un punto en su debut en la Copa Oro 2021. Para el próximo miércoles se enfrentará a su similar de Guatemala.

Ya para la parte complementaria y a unos minutos del final, se presentó un nuevo suceso lamentable, pues el juego fue detenido al minuto 86 debido a que el grito discriminatorio se manifestó en las gradas del inmueble.

Funes Mori encontró el gol pero fue anulado 

Funes Mori consiguió anotar pero fue anulado.

Una vez reanudadas las acciones llegó otro momento de frustración total para el cuadro mexicano, ya que en una jugada que parecía válida, el silbante del encuentro anuló un gol a Funes Mori.

Esta situación causó el enojo de los jugadores y de los aficionados, quienes se manifestaron de nueva cuenta con el grito homofóbico y esto ocasionó que el partido volviera a detenerse en medio de los reclamos del “Tri”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.