Deportes

México derrota a El Salvador y asegura el liderato del Octagonal Final

México derrota a El Salvador y asegura el liderato del Octagonal Final

México derrota a El Salvador y asegura el liderato del Octagonal Final

Con goles de Héctor Moreno y Raúl Jiménez, la Selección Mexicana derrotó 2-0 a El Salvador rumbo a Qatar 2022.

Por Alejandro Lara

14/10/2021 01:05

Esta noche la Selección Mexicana puso un pie dentro de la carrera rumbo al Mundial de Qatar 2022, luego de vencer 2-0 a El Salvador en el duelo correspondiente a la Jornada 6 de las Eliminatorias de la Concacaf.

Con anotaciones de Héctor Moreno (30´) y Raúl Jiménez desde los 11 pasos (90+3) consiguió los tres puntos en el Estadio Cuscatlán, con lo cual lograron afianzarse en el liderato del octagonal con 14 unidades.

Pese a ser amplios dominadores del encuentro y ante una selección que no mostró nivel futbolístico, la Selección Mexicana volvió a evidenciar que carece de contundencia para liquidar los partidos.

La Selección Mexicana volvió a ganar

La Selección Mexicana se llevó la victoria ante El Salvador.

Como te adelantamos en La Verdad Noticias, después de vencer a Honduras 3-0 en el Estadio Azteca, dicha situación no se repitió esta noche y de nueva cuenta la Selección Azteca volvió a lucir falto de ideas.

Pese a estar en un ambiente hostil, el Tri supo aprovechar las deficiencias de la defensa local y en un tiro de esquina, Héctor Moreno se levantó en el área para conectar un certero cabezazo que se incrustó en la portería de Mario Martínez para el 0-1.

Para el segundo tiempo, El Salvador se quedó con 10 hombres por la expulsión de Mario Jacobo, situación que el Tri no pudo reflejar en el marcador y bajó el ritmo del juego cuando tenía el rival a modo.

México se quedó con 10 hombres

El conjunto tricolor sufrió la baja de Néstor Araujo al minuto 67, quien se fue expulsado por doble amarilla, situación que despertó a los aficionados que empezaron a alentar de nueva cuenta a los suyos.

El Salvador intentó con más corazón que con buen futbol, sin embargo, la Selección Tricolor consiguió el tanto del triunfo gracias a Raúl Jiménez desde los 11 pasos, con lo cual México sigue de líder en el octagonal con 14 puntos de 18 posibles.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.