Secciones
México derrota 3-2 a Corea del Sur con goles de Jiménez, Antuna y Salcedo
Deportes

México derrota 3-2 a Corea del Sur con goles de Jiménez, Antuna y Salcedo

En solo tres minutos y con goles de Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo, la Selección Mexicana derrotó 3-2 a Corea del Sur.

por LaVerdad

México derrota 3-2 a Corea del Sur con goles de Jiménez, Antuna y Salcedo

México derrota 3-2 a Corea del Sur con goles de Jiménez, Antuna y Salcedo

Este sábado y a pesar de los casos positivos de Covid-19 que registró la Selección de Corea del Sur, la Selección Mexicana logró imponerse 3-2 a su similar asiático durante el encuentro correspondiente a la Fecha FIFA del mes de Noviembre.

La Selección Tricolor inició abajo en el marcador durante el encuentro disputado en el Stadion Wiener Neustadt, donde a pesar de haber tenido cinco oportunidades claras de gol, la selección coreana abriría el marcador al minuto 20.

La anotación llegó después de que el capitán Son Heung Min, jugador del Tottenham Hotspur, desbordó por izquierda y metió un servicio milimétrico para el arribo de Hwang Ui-jo, quien sólo empujó el esférico. Aquí en La Verdad Noticias te mostramos el momento.

La Selección Mexicana remontó en 3 minutos

Fue al minuto 67, cuando a partir de una equivocación de la defensa coreana, el “Chaka” Rodriguez sirvió para Orbelìn Pineda quien metió un centro a primer palo que terminó por rematar Raul jimenez con un ligero toque para emparejar los cartones.

Solamente un minuto tuvo que pasar para que la Selecciòn Mexicana le diera la vuelta al marcador, luego de que Raúl Jimenez tocó de tacón para Orbelin Pinea, quien puso un balón filtrado que mandó al fondo de las redes Uriel Antuna a tan solo segundos de ingresar a la cancha.

Pero la fiesta tricolor seguirìa luego de que Hèctor Moreno le pusiera un recentro a Carlos Salcedo, quien rematò de manera espectacular con una potente volea y marcar el 3-1 al minuto 70.

Corea se acercaría a la Selección Mexicana

Sin embargo, al minuto 86 otro error en la marca defensiva acercaría a la Selección de Corea del Sur en el marcador, ya que durante un tiro de esquina por la banda de la derecha Kwon Kyung-won acortaba la distancia.

Te recomendamos México vs Corea del Sur SE JUEGA a pesar de positivos de Covid-19

El partido terminaría con marcador de 3-2 en favor de la Selección Azteca, con lo cual el conjunto dirigido por el “Tata” Martino logró mantener su racha positiva en este 2020, luego  de los últimos dos enfrentamientos que disputó en octubre.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios