Secciones
México consigue su pase a Catar 2022
Deportes

México consigue su pase a Qatar 2022 tras vencer a El Salvador

México irá al Mundial de Catar 2022; vencieron a El Salvador 2-0 en el Estadio Azteca.

por EnriquePuerto

México consigue su pase a Catar 2022

México consigue su pase a Catar 2022

México estará en Catar 2022. La Selección Nacional ha conseguido su pase a la copa del mundo tras vencer con autoridad a su similar de El Salvador en el Estadio Azteca.

El equipo tricolor se fue arriba en el marcador con dos anotaciones en el primer tiempo, mismos que fueron responsabilidad total de Uriel Antuna, quien anotó y provocó un penal que cobró Raúl Jiménez.

El partido contra El Salvador era obligatorio de ganar, ya que de no hacerlo, el equipo tricolor pudo haber caído en zona de repechaje, sin embargo no se tuvo necesidad de llegar a eso.

Goles y mejores jugadas del partido

La Selección Mexicana firmó su pase directo al Mundial de Catar 2022, logrando vencer por dos goles a cero a su similar de El Salvador.

El partido ya se iba ganado desde el minuto 17’, acción de gol que ocasionó el elemento del Cruz Azul Uriel Antuna, jugador del partido elegido por las redes sociales.

Al 40’ el propio Antuna consiguió un penal a favor del equipo mexicano, mismo que fue ejecutado por Raúl Jiménez a la perfección.

Ya para el segundo tiempo el equipo mexicano permitió la entrada del Chucky Lozano, Tecatito Corona y Henry Martín, sin embargo no hubo ninguna jugada de peligro que derive en gol.

Posibles rivales de México en Catar 2022

Posibles rivales de México en Catar 2022
Posibles rivales de México en Catar 2022

Será este viernes 01 de abril cuando se lleve a cabo el sorteo mundialista y donde finalmente podremos conocer quienes serán los rivales de la Selección Mexicana en Catar 2022.

De momento lo que podemos saber es que el Tri es parte del bombo #2 del sorteo, por lo que tiene una alta probabilidad de cruzase con rivales muy fuertes o salvo que la suerte favorezca se enfrente con el “menos fuerte”.

  • Bombo #1: Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España, Portugal.
  • Bombo #2: México. No se podrá cruzar con ninguno de los que estén en este bombo.
  • Bombo #3: Senegal, Irán, Japón, Marruecos, Serbia, Polonia, Corea del Sur. (Canadá no puede ser rival por ser ambos de CONCACAF)
  • Bombo #4: Túnez, Camerún, Ecuador, Arabia Saudita, Ghana. (Costa Rica, Perú, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Islas Salomón, Nueva Zelanda, Escocia, Ucrania, Gales. Tres de estas clasificaran por la vía de la repesca)

Mientras tanto, México se prepara para conocer a sus rivales este viernes en el sorteo mundalista.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios