Secciones
México anunció gira en Estados Unidos y sus sedes
Deportes

México anunció gira en Estados Unidos y sus sedes

La Selección Mexicana tendrá compromisos en el país vecino como partidos de preparación para lo que será las fechas FIFAS y partidos de preparación para los eliminatorios rumbos al Mundial de Qatar 2022.

por LaVerdad

México anunció gira en Estados Unidos y sus sedes

México anunció gira en Estados Unidos y sus sedes

A través de su portal oficial La Selección Mexicana ya tiene la mirada puesta en las actividades del próximo año, y este lunes anunció las sedes de los partidos que disputará en su gira por Estados Unidos en 2020, en donde el estratega “Tata” Martino podrá conocer más a los jugadores para tener un plantel sólido y compitan  en los próximos torneo.

Las primeras sedes serán Charlotte y Dallas que albergarán los encuentros del Tricolor agendados para el jueves 26 y domingo 29 de marzo, los cuales serán jugados durante fecha FIFA en el en el Bank of America Stadium y AT&T Stadium de Arlington, respectivamente. Cabe mencionar que se tiene contemplado un país sudamericano y un europeo respectivamente.

Las dos sedes ya estan definidas

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

"Los adversarios, horas de inicio y siguientes partidos de la gira 2020 serán anunciados en una fecha posterior. Los boletos para los dos partidos saldrán a la venta para el público general el lunes 9 de diciembre", mencionó el Tri en un comunicado.

De ese modo, la Selección Mexicana ya tiene agendados sus próximos encuentros en suelo estadounidense, lo que será la decimoctava entrega de esta gira por el país vecino, para que aficionados mexicanos que residen en Estados Unidos puedan estar con su selección.

Te puede interesar: TUDN presenta de manera oficial a su nuevo refuerzo (VÍDEO)

El estratega “Tata” Martino podrá conocer más a los jugadores para tener un plantel sólido.

De igual forma se mencionó en el comunicado que la gira anual por Estados Unidos de la Selección Nacional de México se ha convertido en uno de los eventos deportivos más populares del país, con un promedio de casi 54,000 aficionados por partido durante la edición de 2019. La Selección Nacional de México, con más de 90 partidos jugados desde 2002, ha establecido un puente para conectarse con su apasionada afición en Norteamérica y prepararse para competiciones importantes como la Liga de Naciones, las Eliminatorias, la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios