Deportes

México Sub-23 empata con Arabia Saudita en preparación rumbo a Tokio

La Sub-23 enfrentará la próxima semana a su similar de Australia, previo a Tokio 2020.

La selección México Sub-23 empató de último minuto con su similar de Arabaia Saudita.

Por Enrique Puerto

08/06/2021 03:39

La selección de fútbol México Sub-23, enfrentó este día a su similar de Arabia Saudita en un partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo dirigido por Jaime Lozano tuvo dificultades para ganar el encuentro y pese a haber marcado un gol “mañanero”, no le fue suficiente para ganar el partido.

El equipo tricolor continúa su camino previo a Tokio 2020, donde buscarán repetir la hazaña de la medalla de Oro obtenida en Londres 2012.

México Sub-23 rumbo a Tokio 2020

La selección mexicana empató 1-1 con Arabia Saudita en su segundo partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con gol de Alex Zendejas, los mexicanos se fueron arriba en el marcador en el minuto 69, en una gran definición del delantero.

Cabe resaltar que esta alineación es completamente diferente a la que se enfrentó el pasado fin de semana a la Selección de Rumania, en un partido que acabó en un gol.

Penal de Arabia Saudita al minuto 90+2

La preparación rumbo a Tokio sigue.

Justo en la parte complementaria y cuando parecía que el TRI acabaría con ganar el encuentro, el árbitro marcó penal a favor de Arabia Saudita al minuto 90+2.

Con un gran cobro por parte de Arabia, el partido concluyó con un empate entre ambas selecciones.

La selección México Sub-23 cerrará esta etapa de la preparación en Marbella, España midiéndose a su similar de Australia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado