Secciones
Mexicano será coach de las grandes ligas
Deportes

Mexicano será coach de las grandes ligas

Juan Gabriel Castro es el primer exjugador de los Filis en formar parte del cuerpo técnico desde el exentrenador de bateo Matt Stairs en 2017.

por LaVerdad

Mexicano será coach de las grandes ligas

Mexicano será coach de las grandes ligas

Cuando culmino su participación como manager de la selección mexicana de béisbol en el torneo Premier12, Juan Gabriel Castro se incorporará al staff de entrenadores de Filis de Filadelfia, como coach de infielders.

Castro estará bajo las órdenes del nuevo manager Joe Girardi, quien confía en el expelotero, de 47 años, para ser su entrenador del cuadro interior; puesto que ocupaba Bobby Dickerson, quien se marchó a Padres de San Diego como nuevo coach de banca.

 Jugó en Grandes Ligas por 17 temporadas

Se retiro como beisbolista profesional en 2011.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El oriundo de Los Mochis es el primer exjugador de los Filis en formar parte del cuerpo técnico desde el exentrenador de bateo Matt Stairs en 2017. Castro llegó a la organización de Filadelfia el año pasado como coordinador del cuadro interior de Ligas menores.

En su etapa como jugador, Castro fue pelotero de Grandes Ligas durante 17 temporadas ininterrumpidas desempeñando posiciones dentro del cuadro, jugó con los Filis en 2010, con los cuales disputó 54 cotejos.

Te puede interesar: Xolos portará playera conmemorativa de “Star Wars” para J18

Dirigió a los Toros de Tijuana.

Después de su retiro como beisbolista profesional en 2011, dos años más tarde comandó a la novena mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2013, fue coordinador del cuadro interior en Ligas menores con los Dodgers de Los Ángeles en 2015.

Además, ha dirigido a los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol y a las Águilas de Mexicali en la Invernal del Pacífico.

Temas

Comentarios