Secciones
Mexicano regala besos a mujeres en el Mundial Rusia 2018
Deportes

Mexicano regala besos a mujeres en el Mundial Rusia 2018

Los mexicanos están siendo la sensación en el Mundial Rusia 2018, pues en esta ocasión, un hombre fue sorprendido regalándoles besos a las mujeres.

por La Verdad

Mexicano regala besos a mujeres en el Mundial Rusia 2018

Mexicano regala besos a mujeres en el Mundial Rusia 2018

Un mexicano en Rusia, es la sensación en las redes sociales, ya que fue captado regalándoles besos a las mujeres. Su nombre es Miguel Estrada y, de acuerdo a Récord, el mexicano gastó cerca de 120 mil pesos y estaría pensando renunciar a su trabajo, pero todo dependerá de la actuación de la Selección Mexicana de Fútbol.

Como dicen los memes en redes sociales: “si ya saben cómo somos, para qué nos invitan”…. Prueba de esto es Miguel Estrada, quien imprimó en la playera de la Selección Mexicana una oración que dice: “Este mexicano regala besos a mujeres rusas lindas”.

Dos aficionadas rusas que pasaron justo al momento que entrevistaban a Estrada, se detuvieron a leer la playera del mexicano y entre risas, una de ellas le mandó un beso volado luego de leer. Esto sucedió a las afueras del Estadio Luzhniki.

En cuanto a la participación de la Selección Mexicana de Fútbol, Miguel Estrada señaló que para poder asistir al Mundial Rusia 2018, gastó alrededor de 120 mil pesos. Además, indicó que si el Tri pasaba al tan anhelado quinto partido, contemplaría renunciar a su trabajo para seguir el sueño mundialista.

“Para este viaje nos gastamos alrededor de 120 mil pesos y, si México pasa, nos quedamos, ya veremos cómo, tal vez tenga que renunciar a mi trabajo, pero ¡nos quedamos, carajo!”, dijo Miguel.

El mexicano incluso resaltó que estaría presente en la inauguración del Mundial Rusia 2018, pero que también compró los boletos para los tres partidos de la Selección Mexicana de Fútbol, esperando que accedan al cuarto y quinto partido de la justa mundialista.

Temas

Comentarios

Te puede interesar