Deportes

Mesut Özil es ya, uno de los nuevos propietarios del Necaxa

Mesut Özil es ya, uno de los nuevos propietarios del Necaxa

Mesut Özil es ya, uno de los nuevos propietarios del Necaxa

Mesut Özil, se convirtió en uno de los nuevos propietarios del Necaxa; también se sumó la actriz Eva Longoria

Por Patricia Martínez

01/06/2021 11:31

Mesut Özil, se convirtió en uno de los nuevos propietarios del Necaxa, así lo presumió en sus redes sociales el nexo que tendrá con los Rayos será a través de las empresas Al Tylis y Sam Porter.

Cabe señalar que ambas empresas tienen experiencia en inversiones en la Premier League, NBL y MLS. Incluso el futbolista alemán invita al público en general a ser socios y hasta invitaron a una subasta por un porcentaje menor de las acciones del club. 

“Muy emocionado de ser parte del grupo inversionista de Necaxa y más aún por el NFT único en su tipo que ofrecemos. Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo”, puso el jugador de Fenerbahce en Twitter. 

Mesut Ozil presumió su unión con Necaxa

Mesut Özil compra acciones del Necaxa

“Primera vez en deportes profesionales: ¡este NFT le dará una participación real del 1% en el equipo! ¿¿Quién está adentro?? ¡¡Seamos socios!!”.

De acuerdo a la BCC, NFT vienen de las siglas en inglés token no fungible. “Los NFT son un activo "inimitable" en el mundo digital que puede ser comprado y vendido como cualquier otro tipo de propiedad, pero no tienen forma tangible en sí mismos. Estos tokens digitales pueden ser entendidos como certificados de propiedad de activos virtuales o físicos”.

Con lo anterior Ernesto Tinajero y Santiago Tinajero se mantienen como dueños de Necaxa. Sin embargo, se suman Sam Porter y Al Tylis.

Eva Longoria también se suma a los inviersionistas del Necaxa

Mientras tanto, como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, Eva Longoria mandó un mensaje que podría ilusionar a los aficionados de los Rayos en su Instagram, donde viste gorra, una playera y hasta toma café en una taza del Club Necaxa.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Lee también