Secciones
Messi y Neymar fueron abucheados por su afición a pesar de la victoria del PSG
Deportes

Messi y Neymar fueron abucheados por su afición a pesar de la victoria del PSG

Tras la victoria del PSG ante Bordeaux, Messi y Neymar fueron abucheados por la afición en cada momento que los jugadores tocaron el balón.

por WendyPech Maas

Messi y Neymar fueron abucheados por su afición a pesar de la victoria del PSG

Messi y Neymar fueron abucheados por su afición a pesar de la victoria del PSG

Este domingo 13 de marzo se llevó a cabo el partido entre el PSG contra Bordeaux, pues el club del París Saint-Germain logró la victoria en el encuentro, pero a pesar de ello, Messi y Neymar fueron abucheados, y en La Verdad Noticias te compartimos por qué la afición reaccionó en contra de los jugadores.

La afición no perdonó que el equipo haya sido eliminado de la Champions a manos del Real Madrid, motivo por el cual han culpado a los jugadores por la derrota, y cada vez que los futbolistas tocaban el balón eran abucheados por los presentes.

Anteriormente te informamos que Real Madrid echó al PSG en octavos de la Champions, tras los tres goles de Benzema que le dio la victoria al equipo y lograron su pase a Cuartos de Final, a pesar de que el PSG tenía esperarse de ganar, pero no lo consiguieron.

Messi y Neymar participaron en el duelo contra Bordeaux

Tras anotar el segundo tanto, Neymar se llevó los abucheos del público del club, mientras que Lionel Messi en una jugada también fue abucheado, a pesar de que el equipo amplió a 15 puntos su ventaja en la liga, la afición reclamó una consagración en Europa.

Por otro lado, han mencionado que Kylian Mbappé, quien metió el primer gol ante Bordeaux, podría jugar para el Real Madrid, debido a que su contrato expira en junio; él se salvó de los abucheos desde que comenzaron el anuncio de los nombres del once titular.

Durante el partido, Messi y Neymar, el jugador brasileño fueron silbados de principio a fin, mientras que en una pancarta mencionaron la frase “Directiva Dimisión” que apuntaba al director Leonardo y al presidente Nasser-Al-Khelaifi; en un comunicado han exigido la salida de Nasser.

Recordamos que en el partido de la Champions, el equipo del PSG ganaba 2-0 en el marcador global, pero Benzema firmó tres goles en 17 minutos y le dio la victoria al Madrid. Cabe mencionar que hace tres años el PSG se convirtió en el primer equipo eliminado en el partido de ida ante el Manchester United.

¿Cuántos goles tiene Messi con PSG?

Messi y Neymar fueron abucheados por su afición a pesar de la victoria del PSG
Jugador del PSG

Con el equipo del PSG, el jugador argentino de 34 años de edad lleva siete goles en la presente temporada, pero sólo marcó cinco tantos en la Champions League. Mientras tanto, deberá enfocarse en los siguientes partidos que le quedan por disputar al equipo.

El próximo partido del equipo será contra Mónaco el domingo 20 de marzo en punto de las 06:00 horas, por lo que los usuarios esperan buenos resultados de Messi y Neymar en el terreno de juego, aunque algunos aficionados han mostrado su enojo por el resultado del PSG contra el Real Madrid.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios