Deportes

Messi viaja a Miami para disfrutar de sus vacaciones tras ganar la Copa América

Messi viaja a Miami para disfrutar de sus vacaciones tras ganar la Copa América

Messi viaja a Miami para disfrutar de sus vacaciones tras ganar la Copa América

A bordo de dos aviones privados, Lionel Messi viajó rumbo a Miami para disfrutar de sus vacaciones en familia y amigos tras la Copa América.

Por Paloma Franco

15/07/2021 02:25

Lionel Messi fue la estrella del triunfo de la Selección de Argentina en la Copa América, y tras la victoria frente a Brasil, el jugador viajó a Miami para reencontrarse con su familia y amigos, con quienes planea pasar unas vacaciones en Estados Unidos.

Y es que el jugador estuvo más de mes y medio alejado de su familia, por lo que tras agotadores partidos y entrenamientos, la estrella de Argentina, su esposa Antonela Roccuzzo y los suyos abordaron un par de aviones privados para regresar a casa.

De acuerdo a medios locales, en una de las aeronaves, viajaban la madre del jugador, Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, así como un grupo de amigos de pareja que los acompañará en los días de descanso. Mientras que el segundo viajaron el capitán de selección junto a uno de sus hermanos y a su padre, Jorge Messi.

De acuerdo a los primeros informes, tras el campeonato de Argentina en la Copa América 2021 tras derrotar a Brasil, el jugador vacacionará en Miami y otras playas de Estados Unidos con Antonela Roccuzzo y su familia.

Reencuentro de Messi y Antonela

El jugador y su esposa Antonela Roccuzzo

Y es que el argentino demostró que no descansa del ejercicio y sigue entrenando para mantenerse en el máximo nivel deportivo. Pero quien también lleva ese ritmo es la esposa del jugador Antonela Roccuzzo, quien recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a Leo en el gimnasio.

En la instantánea compartida se puede observar a la pareja luciendo un outfit de Adidas, la marca que los acompaña, pero lo que más llamó la atención fue el llevaba puesto el short de la Selección argentina.

Casa de Lionel Messi

El jugador que recientemente firmó un contrato por cinco temporadas con el Barcelona, vive en la urbanización Bellamar de Castelldefels en Barcelona con su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

La casa del “10” blaugrana permite tener vistas a la montaña y al mar que se ubica a solo unos 20 km de Barcelona. La ubicación de ésta es una zona exclusiva en la que residen otros futbolistas.

De acuerdo al portal El Mueble, el jugador Lionel Messi gastó 6 millones de euros en la compra y remodelación de la lujosa casa que cuenta con  grandes ventanales y varias terrazas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!