Secciones
¡Messi se queda en el Barcelona! La Pulga quiere terminar su carrera en LaLiga
Deportes

¡Messi se queda en el Barcelona! La Pulga quiere terminar su carrera en LaLiga

El presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, le ha puesto fin a los rumores de una posible salida de Lionel Messi al Inter de Milán tras confesar que la Pulga planea terminar su carrera en LaLiga.

por LaVerdad

¡Messi se queda en el Barcelona! La Pulga quiere terminar su carrera en LaLiga

¡Messi se queda en el Barcelona! La Pulga quiere terminar su carrera en LaLiga

Messi ha sido relacionado con una sorprendente salida del Barcelona, pero el presidente del club, Josep Bartomeu, confía en que la superestrella terminará su carrera en el Camp Nou. Según los informes, el Inter de Milán tiene la esperanza de persuadir a Messi para que abandone el Barça el próximo verano.

El club italiano le ofrecería al delantero argentino un acuerdo por valor de 260 millones de euros durante cuatro años. Lionel Messi, de 33 años, no tiene contrato el próximo año y parece estar descontento con la vida en el club catalán después de una temporada decepcionante en LaLiga y una serie de problemas detrás de escena.

Lionel Messi ha sido relacionado con una sorprendente salida del Barcelona
El presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, le ha puesto fin a los rumores de una posible salida de Lionel Messi

Pero Josep Bartomeu dice que no tiene dudas de que el jugador que describe como el mejor "en la historia del juego" terminará su carrera en el club que ha representado desde los 13 años. "No soy solo yo quien lo dice, Messi mismo lo dice", dijo Bartomeu a beInSPORTS. "Quiere terminar su carrera profesional como jugador en Barcelona y es el único club para él".

"No tengo ninguna duda de que cuando termine su carrera futbolística en tres o cuatro años, estará aquí en Barcelona. Messi lo tiene muy claro, él ha estado aquí desde que era un niño, conoce los colores y es parte de la historia del club. Es el mejor jugador del mundo. No solo ahora, sino en la historia del juego”, mencionó Bartomeu.

Lionel Messi se quedaría en Barcelona

La Gazzetta dello Sport informó la semana pasada que el Inter estaba dispuesto a ofrecer a Messi un acuerdo "astronómico" de 260 millones de euros. El acuerdo empujaría las ganancias netas de Messi más allá de la estrella rival de la Juventus, Cristiano Ronaldo. El Inter aparentemente ya comenzó su ofensiva de encanto.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi REVELA si desea salir del Barcelona

Pues en días pasados la imagen de Lionel Messi se proyectó en la catedral del Duomo de Milán. El CEO del club, Giuseppe Marotta, describió la idea de premiar a Messi lejos de Barcelona como "fútbol de fantasía, una situación utópica". Sin embargo, todo parece indicar que Messi seguirá en el club de sus amores.

Temas

Comentarios