Secciones
Messi se fue de París y todo para volver a Barcelona ¿Qué fue lo que pasó? Foto: lasexta.com
Deportes

Messi se fue de París y todo para volver a Barcelona ¿Qué fue lo que pasó?

Descubre por qué Lionel Messi salió inesperadamente de París para irse a Barcelona, ¡estás fotos confirman su regreso!

por ErikaCedillo

Messi se fue de París y todo para volver a Barcelona ¿Qué fue lo que pasó? Foto: lasexta.com

Messi se fue de París y todo para volver a Barcelona ¿Qué fue lo que pasó? Foto: lasexta.com

Lionel Messi era la máxima figura del FC Barcelona, equipo que en el 2021 decidió dejar para viajar a París y unirse al PSG, pero ¿sabías que acaba de regresar?, sí, en un viaje relámpago que nadie se esperaba, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que La Pulga forma junto a Neymar y Mbappé el tridente del Paris Saint-Germain, ¿ya viste sus partidos?

Anteriormente te contamos cómo fue la primera semana de Leo en el PSG; sin embargo, ahora te diremos cómo le fue infiel al equipo parisino para reencontrarse con sus amigos de su ex escuadra española.

Lionel Messi viajó a España ¿Volverá al Barcelona?

Foto: Twitter @mundodeportivo

Muchos sueñan con que el argentino regrese a Barça, y aunque nos gustaría decir que así fue, la verdad es que seguirá siendo solo un deseo, pues, aunque Leo si viajó a España la razón no fue para volver a la casa del equipo español, sino para festejar a su gran amigo y Director Técnico de la escuadra, Xavi Hernández, pues cumplió años y el argentino no se quiso perder la fiesta.

En varias fotos se puede ver como Lionel estuvo muy de cerca con Sergio Busquets, Jordi Alba, Pepe Costa y Xavi, quienes hicieron todo para que el cumpleaños 42 de este último se viviera en grande, y claro el argentino llegó muy bien acompañado de Antonela, es preciso decir que para este encuentro aprovechó el descanso que Mauricio Pochettino le brindó, ya que, como sabes La Pulga no jugará por ahora con la Selección Argentina.

El evento fue muy cerca de la casa de Xavi Hernández, en la zona alta de ciudad española y justo en el restaurante japonés Sushi 99, y según Sport, la plática no estuvo centrada en si volverá o no a los Culés, sino que se trató de una reunión de viejos amigos, donde se pusieron al día y se recordaron grandes anécdotas.

¿Qué hizo Lionel tras concluir la fiesta de cumpleaños?

El argentino evitó dar declaraciones a los medios de comunicación, pero sí se tomó un tiempo para firmar camisetas al salir del restaurante japonés, aunque, Xavi Hernández si se dio un tiempo para bromear con la prensa, pues declaró:

“¿Sería Leo un buen regalo de cumpleaños? No te vendría mal.”

Conoce más sobre este jugador leyendo Jerzy Dudek destapa el lado oscuro de Lionel Messi.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de infobae.com

Temas

Comentarios