Secciones
Messi se recupera del Covid-19 y revela cómo le fue
Deportes

Messi revela lo difícil de tener Covid-19: “llevó más tiempo del que pensaba”

Messi podría volver al campo de juego este sábado en el partido contra Brest.

por EnriquePuerto

Messi se recupera del Covid-19 y revela cómo le fue

Messi se recupera del Covid-19 y revela cómo le fue

Messi ha compartido un mensaje via redes sociales donde habla de su recuperación por Covid-19 y lo difícil que fue enfrentar la enfermedad.

El astro de fútbol dijo que recuperarse le tomó más tiempo del que pensaba, habiendo días donde se sentía muy cansado, pero con las ganas de volver a jugar fútbol.

Luego de que Leo superara al COVID-19, se esperaba que saltara lo más pronto al terreno de juego, sin embargo todavía no se sabe cuándo va estar recuperado al cien por ciento.

Messi se recupera del Covid-19 y revela cómo le fue

Messi se recupera del Covid-19Messi se recupera del Covid-19
Messi se recupera del Covid-19

'La Pulga' escribió via Instagram cómo fue su recuperación del COVID-19, enfermedad que contrajo a mediados de diciembre el año pasado y que recientemente librara.

“Como saben, tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha“, indicó en su cuenta de Instagram.

El argentino no pudo jugar ante el Olympique de Lyon el pasado fin de semana, siendo el último partido que disputó el del pasado 22 de diciembre ante el Lorient, perteneciente a la Ligue 1.

¿Cuándo vuelve a jugar fútbol?

¿Cuándo vuelve a jugar fútbol?
¿Cuándo vuelve a jugar fútbol?

Respecto a su incorporación a las actividades, el argentino aseguró que ha estado preparándose físicamente para que salte lo más pronto posible al terreno de juego.

“Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. ¡Gracias!”, sentenció.

En ese sentido, se espera que Messi pueda tener minutos en el partido de este sábado frente al Brest, información que La Verdad Noticias te confirmará en su momento.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios