Secciones
Messi llega a los 100 goles en la Champions
Deportes

Messi llega a los 100 goles en la Champions

El futbolista llegó a los 100 goles en la UEFA Champions League ante Chelsea  

por LaVerdad

Messi llega a los 100 goles en la Champions

Messi llega a los 100 goles en la Champions

En el partido de vuelta de octavos de final del certamen continental, Lionel Messi llegó al centenar de goles en la UEFA Champions League, luego de marcar un doblete en la victoria del Barcelona de 3-0 al Chelsea.

El futbolista fue el protagonista de un partido dominado por el equipo Culé. Su contricante, Chelsea, no  captaba que ya había iniciado el partido, cuando Leo ya tenía la primera anotación en la pizarra al minuto 2'.

Barcelona continuó con su dominio en el encuentro y los 'Blues' no tenían reacción alguno, por lo que Messi aprovechó para crear otra jugada maravillosa y servir al extremo francés Ousmane Dembel, firmando el segundo tanto al 20'.

 

El dirigente italiano del Chelsea, Antonio Conte, había dicho en una conferencia de prensa previa al partido que sería un complejo sacar un resultado positivo del Camp Nou y, efectivamente, así fue.

La escuadra de Londres no apareció durante los 90 minutos del juego y la parte complementaria solamente fue para que Lionel Messi marcara su gol número 100 en la Champions League.

Con el cuadro Blaugrana, se completa la lista de ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions. El sorteo para los enfrentamientos de la siguiente fase será el viernes 16 de marzo.

Esto debes de saber de los 100 goles de Messi 

81 son los que convirtió con el pie derecho.

15 con el botín derecho. 

3 fueron de cabeza.

Arsenal fue su víctima preferida (9 goles) y después le sigue Milan y Celtic de Escia (8). 

92 los anotó con la playera número 10, 7 con el dorsal 19 y uno con el 30. 

La temporada 2011-2012 fue en la que más conquistas logró en Champions: 14 goles.  

 

La 'Pulga' como también es llamado, debutó en Champions League el 7 de diciembre de 2004. Jugó como titular en Barcelona cuando tenía apenas 17 años, bajo la tutela de Frank Rijkaardante el Shakhtar Donestk. Su primer gol llegó 10 meses y 23 días después, el 2 de noviembre de 2005, ante el Panathinaikos en fase de grupos. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar