Deportes

Messi habla del regreso de Xavi al Barcelona

Messi habla del regreso de Xavi al Barcelona

Messi habla del regreso de Xavi al Barcelona

Xavi hizo su debut como entrenador del Barcelona, y Lionel Messi no dudó en dar su opinión al respecto.

Por Paola Alejandra Parra

22/11/2021 07:59

Tal y como te informamos previamente en La Verdad Noticias, Liones Messi lleva varios meses fuera del Barcelona, y jugando para el PSG, sin embargo, no es ajeno a lo que ocurre en su ex equipo.

De hecho, el jugador argentino fue uno de los que opinó con respecto a la llegada de Xavi como entrenador al que fue su equipo por más de 20 años.

Messi, quien logró su primer gol con el PSG en la Ligue 1, tiene una gran amistad con Xavi, por lo que deseo que, de cara a la Champions, el equipo haga su mejor desempeño.

¿Qué piensa Messi sobre Xavi?

Xavi regresó al Barcelona pero como entrenador

Sobre el regreso de Xavi Hernandez al Barcelona, el argentino dijo que su amigo sabe muchísimo, y que conoce el Barcelona a la perfección.

“Xavi es un entrenador que sabe muchísimo, que conoce la casa a la perfección, que conoce todo bien desde pequeño, es una persona muy importante para los jóvenes y que es una persona que va a hacer crecer muchísimo al Barcelona, no tengo duda”.

Messi abierto a regresar al Barcelona

Los jugadores han tomado su propio camino

El futbolista argentino fue cuestionado por Marca sobre la posibilidad de volver al club que lo vio nacer, a lo que respondió que siempre estaría dispuesto a apoyar a su equipo.

“Siempre dije que volvería a Barcelona porque quiero ayudar al club en lo que pueda y obviamente si puedo ayudar al club en lo que sea, me encantaría poder volver”, dijo.

Por lo pronto Messi se mantiene en el PSG, quien ha tenido una relación cordial con Sergio Ramos, quien antes jugaba en el Madrid.

¿Qué piensas del desempeño de Xavi como entrenador?, ¿Te gustaría que Messi vuelva al Barcelona?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del deporte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.