Deportes

Messi habla del la supuesta llegada de Mbappé al Real Madrid

Messi habla del la supuesta llegada de Mbappé al Real Madrid

Messi habla del la supuesta llegada de Mbappé al Real Madrid

Mbappé podría llegar al Real Madrid y Lionel Messi no pudo escapar a la pregunta.

Por Paola Alejandra Parra

23/11/2021 08:50

Desde hace varios meses Lionel Messi y Kylian Mbappé juegan juntos en el Paris Saint Germain, sin embargo, el rumor del interés del Real Madrid hacia el campeón del mundo, suena mucho.

Al respecto, el astro argentino fue cuestionado sobre el presunto fichaje del parisino, en una entrevista con el Diario Marca.

Por cierto, Messi recientemente habló de la llegada de Xavi al Barcelona, por lo que los periodistas no podían evitar aprovechar todos los temas que hay sobre la mesa en el mundo del fútbol para cuestionar al argentino.

¿Qué dijo Messi sobre Mbappé?

Mbappé y Messi se tienen respeto mutuo

El futbolista Argentino reveló que él únicamente se limita a una relación fraternal con sus compañeros de cancha, sin embargo, considera que Mbappé es un gran jugador.

 "Solo él sabe lo que tiene en su cabeza y lo que va a hacer", dijo Messi.

Niega guerra de egos en el PSG

Ambos buscan su pase a Qatar

Mucho se hablaba de que pudiera existir una guerra de egos entre las estrellas del PSG, teniendo figuras como uno de los mejores jugadores del mundo, Messi, al campeón del mundo Mbappé, a Sergio Ramos y a Neymar, sin embargo, asegura que no existen egos, y que por el contrario, hay mucha unión.

"Es un vestuario muy unido, eso ya se veía desde fuera y es algo que he podido confirmar al estar dentro", señaló.

Ambos jugadores están en la búsqueda de su pase a Qatar 2022, y mientras Argentina aún se juega su pase, Mbappé ya tiene su boleto más que ganado con Francia.

¿Qué piensas de lo que dijo Messi sobre Kylian Mbappé?, ¿Te gustaría ver al parisino en el Real Madrid?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del deporte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.