Secciones
Messi gana su primer The Best.
Deportes

Messi gana su primer The Best

Luego de tres trofeos The Best en donde Lionel Messi solamente observaba al ganador, el astro argentino del Barcelona se quedó este año con el premio con 46 puntos.

por LaVerdad

Messi gana su primer The Best.

Messi gana su primer The Best.

Luego de tres premios The Best entregados por la FIFA, el astro argentino del Barcelon, Lionel Messi, logró en esta cuarta entrega conquistar el galardón al mejor futbolista de la Temporada 2018/2019. 

El rosarino de 32 años de edad se impuso al delantero lusitano de la Juventus, Cristiano Ronaldo y al defensor central de la Juventus, Virgil van Dijk, quien había conquistado el premio al mejor jugador de la UEFA en el pasado mes de agosto. 

A nivel colectivo el atacante Lionel Messi no tuvo uno de sus mejores años, pues con el cuadro catalán conquistó solamente La Liga, en la Final de la Copa del Rey perdió ante el Valencia y en las Semifinales de la UEFA Champions League se vieron remontados por el Liverpool y esto sumado a que con la Selección de Argentina no pudo conquistar la Copa América efectuada en Brasil. 

Lionel Messi derrota a Cristiano Ronaldo y Van Dijk y se queda con el The Best

A pesar de ello en lo individual logró conquistar su sexta Bota de Oro gracias a los 36 tantos marcados y además de ser el máximo goleador de la UEFA Champions League de la pasada edición con 12 tantos. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te Puede Interesar: Messi DIVIDE el vestidor del PSG por Wanda Nara

Messi ya contaba en sus vitrinas individuales con cinco Balones de Oro cuando el premio era otorgado por la revista francesa France Football con el aval de la FIFA, pero luego de la máxima entidad del balompié instauró el The Best, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo conquistó los dos primeros premios y el anterior a este fue para el futbolista croata Luka Modric, quien fue Subcampeón del Mundo en Rusia 2018.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios