Deportes

Messi falla penal y ahora es la burla en las redes

Messi falla penal y ahora es la burla en las redes

Messi falla penal y ahora es la burla en las redes

El jugador argentino  falló un penal en el cotejo entre Barcelona y Espanyol, por la Copa del Rey, y los memes se burlaron de él

Por La Verdad

17/01/2018 06:34

Lionel Messi falló un penal en la derrota 1-0 contra el Espanyol, en una edición más del clásico catalán, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Una estadística señala que el astro argentino falla un penal de cada cuatro oportunidades desde los 11 pasos. Ahora los Culés deben remontar en el estadio Camp Nou el gol en contra y no recibir ninguna anotación de los Periquitos, ya que el gol de visitante cuenta doble.

 Mira también: Lionel Messi, Messi, Leo Messi o La Pulga,Conoce toda su carrera como futbolista.

Barcelona tuvo un arrollador porcentaje en la posesión del balón, pero no logró concretar de cara a la puerta del arquero del Espanyol, Diego López. El tridente del conjunto blaugrana estuvo conformado por Denis Suárez, Lionel Messi y Aleix Vidal; Luis Suárez, quien llevaba seis partidos de forma consecutiva con gol, arrancó en la banca.


El único tanto del partido fue marcado por Oscar Melendo, a pase de Marc Navarro, al minuto 88. El encuentro también sirvió para la reaparición del hispano-brasileño, Rafinha, quien no jugaba con Barcelona desde hace ocho meses.

El partido de vuelta se jugará el próximo 25 de enero, a las 14:30 horas (hora local de la Ciudad de México.

Por otra parte, Lionel, quien pasó de ser héroe a villano,  desató una gran cantidad de memes. 

Te compartimos algunas imágenes que aparecieron en la red social Facebook. 

¿El Barcelona podría recuperarse en el partido de vuelta?

Sí, con este fallo, seguro se ponen las pilas 0%
No, probablemente Messi no meta ni goles 0%

Temas