Deportes

Messi es baja del PSG por lesión y peligra para Champions League

Leo estará fuera de toda actividad.

Leo estará fuera de toda actividad.

Messi está lesionado  y en riesgo para la Champions League.

Por Enrique Puerto

21/09/2021 12:05

Como balde de agua fría le cayó al PSG la baja de Messi por lesión y a unos cuantos días de haber iniciado la Champions League.

El argentino sufrió un fuerte golpe y no estará convocado para el partido contra el Metz, según informó el vocero del PSG.

Y es que tras el debut de Leo con el PSG, la prensa cuestionó el nivel en el que llegó, pues no ha podido marcar desde su traspaso.

Messi lesionado es baja del PSG

Parte médico de Leo

Fue el mismo PSG quien informó a través de su cuenta oficial de Twitter la baja de Leo por lesión.

“Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea. Se realizará un nuevo control en 48 horas".

Cabe aclarar que Leo fue sustituido en el último encuentro tras 75 minutos en la cancha, lo cual encendió las alarmas del club parisino.

Críticas en redes sociales

Críticas en redes sociales.

Como era de esperarse en redes sociales las críticas hacia el futbolista se han subido de ánimos, pues aseguran que su nivel ha bajado considerablemente.

Leo es duramente señalado por dejar al Barcelona y llegar a un PSG ya con un ritmo de juego débil, lo cual estaría justificado por esta lesión, según comentarios de redes sociales.

Messi se perdería la fase de grupos de la Champiosn League, sin embargo el siguiente parte de médico confirmaría lo dicho.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!